Narra Freddy
Habíamos llegado a mi casa,Golden se había dado cuenta de que estaba "charlando" con Fred,pero pareció no importarle,ya era una costumbre para el que nos pusiéramos a discutir de la nada.
Saque las llaves para abrir la puerta,mi Madre nos recibio con un abrazo a ambos,no le molesto la idea de que Golden se quedara unas horas aqui e incluso lo invito a que viniera a cenar con nosotros,el seguro acepto con una gran sonrisa.
Las horas pasaron luego de la cena,se nos fue volando el tiempo y en cuanto menos lo esperabamos,ya era de noche.Era muy tarde ya,era peligroso que Golden fuera solo a su casa a estas horas.Mi Madre le ofreció quedarse a pasar la noche aquí,claramente acepto,mi Mamá le dio un colchón y varias sabanas para que durmiera a gusto en mi habitacion,ya que,no teníamos mas camas,solo la mía y la de mamá...los dos solos.
-Gracias por la amabilidad señorita Fasbear,lo agradezco mucho -Tenia una sonrisa pintada en el rostro desde la hora de la cena,supongo que estaba feliz...¿de estar aqui? O solo es para no ser descortes ¿quien no intenta estar lo mas educado posible en cada ajena?.
-Oh,no hay de que Golden y puedes llamarme solo Emily,no es necesario que seas tan formal conmigo,estamos en confianza ¿No? Jaja,bueno chicos,tengo que ir a ver algunas cosas de mi trabajo,vuelvo en algunas horas,no se duerman muy tarde y si tienen hambre,les deje algunas cosas en la cocina,adios~ -Mi madre se despidió sonriente de nosotros,nos había dejado en mi cuarto y salio con su bolso,su pelo buen peinado,también con un labial rojo no muy llamativo en sus labios y un lindo vestido azul,no lucia de que fuera a ver "asuntos del trabajo" mas bien,parecía que iba a una cita con alguien,pero a mi no me incumben los asuntos de mi Mamá,después de todo,ella es una mujer joven y tiene mucho por delante,puede encontrar el amor otra vez como lo hizo con mi Padre ¿no? Yo no me puedo interponer en que ella intente empezar de nuevo.
Pasaron las horas,Golden y Yo nos pusimos a ver películas y a jugar algunos videojuegos que yo tenia,hace años no invitaba a alguien a mi casa a una "Pijamada" desde el jardín de niños nadie se me acercaba gracias a Fred.Nos empezó a entrar sueño,ayude a mi amigo a acomodar las sabanas y el colchón que seria su cama esa noche,el colchón era muy suave y blandito,de seguro dormirá muy bien en el,le preste un pijama viejo mio para que no tuviera que dormir con su ropa normal.Ya nos habíamos acostado cada uno en su respectiva cama,Yo ya estaba casi por quedarme dormido pero...
-Hey Freddy,estas despierto...? -Me decía Golden quiene ataba arropado con una sabana verde con estampado de estrellas,lo mire con el ceño algo fruncido y adormilado,tenia mucho sueño.No le dije nada y se me quedo mirando un minuto algo apenado "¿que le querrá decir?" Me preguntaba en mi cabeza hasta que lo escuche hablar otra vez.
-¿Podrias prender la Luz...? Es que...no me gusta la oscuridad...-Se había tapado la cara creo que por la vergüenza,bueno ¿quien soy para juzgar? Yo cuando voy a los cementerios pienso que me va a atacar un zombie y si,es tonto,pero ¡Hey! ¿Quien no tiene miedos tontos? Aunque ese no es un miedo tan tonto,aunque sea un adolescente.
-Oh! Si,Claro -Me pare de mi cama hasta llegar al interruptor de la Luz para encenderla para que Golden pudiera dormir bien,se veía tierno ocultando su cara con la sabanas,tal cual un niño pequeño,daban ganas de abrazarlo jeje...
- G-Gracias Freddy...se que es tonto que aun me de miedo la oscuridad...no le cuentes a nadie,por favor...
-Hey! Tranquilo,no le diré a nadie,para eso están los amigos ¿No? Bueno! Buenas noches Golden -Me volví a rescostar en mi cama e intente de nuevo dormirme,pero se le era imposible,escuchaba un lápiz escribir sobre una hoja de papel,me daba media vuela para ver si era Golden,pero el se encontraba en su "Cama" arropado con todas las sabanas sobre la cabeza.Supuse que ya estaba dormido,así que apague la Luz nuevamente y cerré los ojos para finalmente dormirme.