Narra Golden
-Entonces...para quien es la cancion...?
Con un hilo de voz,mi amigo Castaño me miraba algo sonrojado y confuso,Yo solo me digne a levantarme con mi mochila e ir al cuarto de mi amigo dejándolo solo y sin decirle ni una sola apralabra, para poder bañarme y cambiarme de Ropa,una vez termine note que no estaba Freddy por ninguna parte del segundo piso,lo busque en todas parte y no estaba.
-Freddy...? Donde estas...? -Recorría la casa,me preocupe un poco,pero,¿quién se puede perder en su propia casa? Bueno...aparte de mi,que me pierdo siempre en esa mención.No encontré a Freddy así que decidí salir al patio para probar suerte y efectivamente,el estaba ahi,se había subido a un árbol y...¡¿TENIA MI CUADERNO?! Ya me había enojado,no le gusta que tomen mis cosas y menos cuando son personales...¡Ugh!.
Subí al arbol y le quite el cuaderno nuevamente de las manos a Freddy,me miro con los ojos aguados y las mejillas rojas...¿E-Estaba llorando...? ¡¿Por que estaba llorando?!.No entendía el por que Freddy estaba así,automáticamente lo abrace,no me gustaba verlo llorar me destroza que mi mejor amigo este así...
-Hey...Hey...Freddy,tranquilo, tranquilo...Yo estoy aquí...¿Que paso...? -No lo quería soltar,el no paraba de llorar y me abrazo fuertemente,espere a que se tranquilizara y me miro a los ojos,estaba apunto de decir algo pero sus ojos cambiaron de color a unos negros azabache con Gris...Si...Era Fred y no estaba muy contento conmigo,me dejo de abrazar y bajo de árbol limpiadose las lagrimas mientras me miraba con enojo,yo baje junto a el y me empujo tirandome al suelo.
-¡¿EN VERDAD NO LO SABES?! ¡¿COMO MIERDA PREGUNTAS QUE NOS PASO?! ¡ERES UN MALDITO IDIOTA! Y...¡TOMA! ¡TU ESTÚPIDA CANCIÓN! ¡NI QUE NOS IMPORTARÁS TANTO! -Me gritaba con mucho enojo,me tiro el cuaderno con la Canción a la cara y se fue llorando,no se si de tristeza o de enojo pero se fue...me dejo solo en su patio,ahora no quería entrar a la casa por la vergüenza del momento,me fui caminando sin un rumbo fijo solo caminaba derecho,estaba pensativo...¿Por que Freddy lloraba...? ¿Por que Fred estaba tan molesto conmigo...? ¿Que habrán leído que hiciera que estuvieran asi? Eso...¿Será mi culpa?...tenia muchas dudas en mi cabeza,estaba tan distraído que no me di cuenta que había llegado al barrio en el que vivía Fox y su Hermana...Meg,a quien conocí en el tiempo en el que me escape de casa y vivía con Fox.
Nos volvimos muy buenos amigos ella y yo,Teníamos gustos muy parecidos pero no nos llevamos bien al instante,ella me seguía viendo como la competencia de su grupo,con el tiempo nos fuimos volviendo mas cercanos y entablamos una muy bonita amistad yo y aquella chica de ojos ámbar y pelo albino llamada Meg.
Vi que su casa estaba cerca así que decidí ir a visitarlos,especialmente...a Ella.Llame a la puerta de la Casa y me recibió Meg,con su típica chamarra Rosa con orejas de Zorro y unos pantalones cortos azules y algo rotos,traía a Bestia en sus Brazos,Bestia era la mascota del amigo de ella y Fox,Springhtrap...supongo que el estaba en la casa.Meg apenas me vio me sonrió y me abrazo,al contrario de Bestia que casi me mordió y me gruño,no es que le agrade mucho que digamos.
-Wow! Golden,que sorpresa tenerte por aqui,Ya no vienes a visitarnos tan a menudo,eh? Se te extraña mucho por aqui y ¿Como has estado?
-Jeje,si...Perdona por eso,no-
- "No tengo tiempo" "Mi agenda esta llena" "Jeffrey no le lo permite" "Debo ir a comprar cosas para Guillermito" -Me interrumpió imitando mi voz de forma burlona,me limite a reirme junto a ella,me gustaba mucho la forma en la que se reia,era tan tierna e inocente para su edad,en ocasiones me recordaba a una niña pequeña,mientras que en otras parecía toda una bestia suelta al acecho.