Narra Golden
-Que tanto leíste...? -le dije a mi amigo antes de quitarle mi cuaderno de sus manos y lo guardara en mi mochila,estaba muy sonrojado de la vergüenza de que Freddy haya leído la canción que estaba escribiendo,no suelo mostrarle las canciones a nadie antes de que las termine de escribir...Parecía muy sonrojado al leerlo,le habra gustado...? Quería dedicarle a alguien especial esa cancion,supongo que noto que era romántica,me miro con esos ojos Azules que parecían 2 piedras preciosas incrustadas en su rostro moreno,me sonrió un poco y dijo:
-No mucho,se la vas a dedicar a Chica? De verdad la letra esta muy bonita,de seguro le va a gustar mucho -me seguía sonriendo tiernamente,pero...se veía algo forzada esa linda sonrisa...estará mintiendo? Tal vez no le gusto y me lo dice solo por que somos....Amigos.
Lo bueno es que creía que se la dedicaría a Chica,si,Chica era una gran amiga y muy bonita,pero ella no me gusta...la veo como una hermana mayor casi o como una madre por como nos cuida a los chicos y a mi,en fin.
-O-oh...si! Jeje Gracias Freddy,pero no le digas nada a ella,ok? Es una sorpresa...! -Tenia una sonrisa nerviosa,valla si que soy malo mintiendo,no creo que Freddy se la haya tragado así de facilitar,me miro algo desconfiado,me tomo del hombro y me dijo:
-Descuida,no le diré nada a Chica,ella amara la canción de seguro,te vas a confesar a ella...? -seguía con una sonrisa casi forzada y algo triste,su voz estaba algo desanimada y apagada,como si en verdad no le gustaría que le dedicara una canción a Chica,lo cual no haré,por que como dije antes,no la veo con otros ojos mas que de una amiga y nada mas.
Estaba a punto de decir algo,pero en ese momento sono mi celular,era un mensaje de Jeffrey.Decía que mi agenda estaba libre hasta mañana,ya que habían cancelado unos eventos a los que tenia que ir esa tarde,que alivio por que no quería ir,también decía que no me iría a buscar la limusina ya que Carlos,mi chofer,estaba enfermo y no había nadie que lo suplantase.
¿Ahora como me iría a casa? No me gusta irme solo....podría pedirle a Freddy ir con el y tal vez pasar un rato en su casa,podría ser divertido,no? Podríamos ir a tomar un helado o ir al parque,para no aburrirnos tanto,de seguro ni a el o a Fred le molestaría la idea.
- Hey Freddy...mi chofer esta enfermo y no quiero ir solo a mi casa ¿podría irme caminando contigo? Claro,si a ti o a Fred no le molesta la idea,que dices? -lo mire sonriendo y con un poco de sonrojo en mis mejillas,estaba algo nervioso,por que conociendo a Freddy de seguro me dirá que si,pero Fred...no creo que me tenga mucha simpatía.
Narra Freddy
Golden me había pedido acompañarme a mi casa? Creo que escuche bien,bueno,debo aprovechar esta oportunidad de estar cerca a el! Espero que Fred no lo arruine...
* -Te escuche,eh? Sabes que puedo escuchar tus pensamientos,cierto? Descuida no arruinare tu cita con el rubio oxigenado -me dijo Fred algo burlón y sonriendo con gracia-
- En Primer lugar,no es una cita y en Segundo lugar,mas te vale no arruinar este momento en el que podre estar a solas con Golden- *
-Freddy...? Estas ahi...? -la voz de Golden me saco de mi "charla" con Fred,estaba sacudiendo su mano al frente mio y lo mire sonriente,es que...quien no sonreíria al verlo? Cada vez me enamoraba mas,no puedo creer estas cosas que estoy sintiendo por el,pero eso ya no me interesa,no me interesa que seamos amigos o que los dos seamos chicos y a estas alturas de la vida mucho menos me importa lo que dirán,ya me han dicho de todo,así que no me afectaría ¿que cosa nueva me dirian?.
-Oh! Si,si! Estoy bien...y claro,puedes irte con nosotros,Fred esta de acuerdo.
-Oh! Estaba bien,me alegra! Nos vamos entonces...? -Me miro sonriente,siempre tenia esa sonrisa tan Brillante.
Recogió sus cosas al igual que yo,cuando salimos del Salón nos dimos cuenta de que no había nadie en el instituto a excepción del conserje y uno que otro maestro.Habían cerrado la reja de por fuera de la escuela,así que Yo y Golden tuvimos que subir a un árbol para poder salir de ahi,se nos cayeron algunas cosas,quedamos llenos de ojas en el cabello y algunas ramas,nos limpiamos un poco y empezamos a caminar hacia mi casa,hablábamos sobre cualquier cosa hasta que pasamos a un lado del parque y decidimos sentarnos a descansar un poco en una banca.
Narra Golden
Freddy y Yo habíamos pasado al parque a descansar un poco,hacia mucho calor ese dia,pero no me disgustaba con tal de poder estar un rato con mi mejor amigo.
Había un pequeño lugar donde vendían helados,mire un segundo a Freddy y vi que sus mejillas estaban rojas,supongo que por el calor que hacia,el sol le pegaba directo a la cara,estaba entrecerrando sus ojos para no le llegara tanto Sol a estos.Note que tenia calor,era bastante evidente ese echo,así que me levante de la banca y le dije que que me esperara un segundo.
Narra Freddy
Golden me dejo solo en la banca del parque,estaba en la sombra ya que el calor era insoportable...Espero que Golden llegue pronto para ir a casa.
-Hey Freddy!~ -Estaba distraído hasta que escuche que la voz de Golden me llamaba,traía dos helados en sus manos,uno de Vainilla y otra de Chocolate,se acerco a mis y me entrego el de Vainilla,para luego sentarse a mi lado comiendo el suyo.
-Oh! Gracias Golden,era justo lo que necesitaba ahora,si que hace calor hoy -empece a comer mi helado para que no se derritiera en mi mano,lo cual,ya estaba haciendo,mi mano quedo algo pegajosa por el helado que escurria de las orillas del cono.No me importo mucho,pero si molestaba algo,pero no demasiado,nos quedamos charlando un rato hasta terminar los helados y volver al camino hasta mi casa.
*-Y eso sin mas? Solo un helado y directo a la casa? Anda hombre,es Viernes no tienes prisa de nada y mama no nos regañara por llegar unos minutos tarde a la cena.Dale! Invitalo a alguna parte o algo,perderás esta oportunidad asi como asi? Podrías confesarte en este mismo instante,el te corresponderia,se besarian y se volverían novios,con un Fandom tan lleno de fujoshis que se volverían tóxicas para que luego su fandom tenga mala reputación por eso y todos salgan de este...bueno,tal vez no tanto lo del fandom,pero captas la idea,cierto Tio?
-Ok Fred,creo que te excediste un poco con eso y eso es la típica trama cliché de un fanfic de wattpad que por alguna razón tiene muchas vistas de fujoshis y les vale madres la trama y solo le importa su hard.Pero no,no lo invitare a ninguna parte y menos me confesare,entendido?*
Narra Golden
Nos habíamos terminado los helados que había comprado,nos seguíamos dirigiendo a casa de Freddy,no crei que fuera tan lejos del Instituto,aparte de que el calor era infernal,no había ningún lugar con sombra y ya me habia terminado la botella de agua que tenia en la mochila.
Note a Freddy con el ceño fruncido y murmurando,supongo que estaba peleando con Fred,tal vez a el no le gusto que yo viniera y por eso están peleando,aunque es casi normal y mas cuando estoy con Freddy,o sea,casi siempre.
-Hey Freddy,Fred esta bien...?Es que veo como que están peleando -paro de murmurar y quedó quieto un segundo para luego mirarme con las mejillas un poco ruborizadas,iba a decir algo,pero volteo la mirada sin responder a mi pregunta y seguimos caminando hasta que por fin,llegamos a su casa.
--------------------------------------------------
Holo! Que tal les parecio? Creo que quedo algo decente esta vez!
Solo díganme si quieren siguiente parte!
Me esta gustando mucho escribir esto!Bai! Y...Buenas noches los pastores~ (?