Capitulo #21 Intento Fallido

29.8K 1.4K 479
                                    

2/3 

Camila Pov

Manejaba con cuidado, ya era tarde por la noche. Mire a mi lado y ahí estaba Lauren. Ella no habia dicho nada en todo el camino, solo se dedicaba a mirar por la ventana y en ciertas ocasiones dedicarme sonrisas.

Llegamos rápido a mi casa pues no se encontraba tan lejos de la casa de Lauren. 

  — Camz. — Lauren se habia bajado primero para procurar abrirme la puerta.

  — ¿No te sientes mareada? — Le pregunté y ella negó.

  — Lo estaba, pero el  aire fresco ayudo un poco, después de todo nunca tomo tanto. 

  Abrí la puerta de la casa dejando a Lauren pasar.

 — Espera, entonces ¿no estabas tan confundida hace un rato?

  —  No Camz, pero quería jugarte una broma— Lauren me guiño  un ojo. Yo le di un pequeño golpe sobre su hombro, haciéndola quejarse.— ¡Auch!.

  — Te lo mereces por estar fingiendo bobadas. 

  — Pero fue divertido ¿No? — Yo rodé los ojos.

Un buen rato después  y luego de mil disculpas por parte de Lauren,  Quien habia estado fingiendo estar mal, cuando solo estaba un poco mareada. Decidimos ver algo en mi laptop como lo  habíamos hecho aquella vez que Lauren vino a mi casa.

  —  ¿Ya me perdonaste?— Lauren caminaba de tras mio en dirección a  mi habitación.  

La ojiverde siendo ignorada por mi.—¡Camz!.

Abrí la puerta de la habitación y por fin Lauren se callo.

  — ¿Que pasa Lolo?

 —Tu habitación me da escalofríos.

Yo comencé a reír.

  — No seas tonta, ven aquí. — Le dije palmeando una parte de la cama.

Lauren se acerco a mi y me sonrió.—Se que hace mucho me perdonaste.—Dijo sacándome la lengua.

  — Qué creída. 

  — ¿Yo creída? — Lauren me miraba curvando una de sus cejas.— ¿Estas segura de eso Camz?.

De improviso Lauren se coloca sobre mi.—Quita Lau, así no vamos a poder ver nada.

  — Usted señorita Cabello me ha llamado creída, no  puedo permitir que eso se quede así. 

  — Lau... 

Y con eso la ojiverde comenzó a hacerme cosquillas,  haciéndome reír mucho. — Para, para Lau— Mas risas.

  — Nop, no voy a parar hasta  que admitas que no soy  creída.

 —Lo siento Lolo pero esa es tu triste realidad.—Dije en medio de risas. Lauren alzo su cuerpo llevando su cabello para un costado. Para luego mirarme fijamente.

Lauren comenzó a acercarse lentamente a mi, estaba segura que me iba a besar. Sus hermosos ojos verdes me miraban directamente. Cuando los labios de Lauren estuvieron casi rozando los míos, la pelinegra comenzó a reír alejándose de mi.

 Hice un puchero mirándola de la mala gana, yo si esperaba que ella me besara. Tonta Lauren.

  — No  te enojes. — Lauren me dio un beso rápido en los labios.— La noche es larga.—La ojiverde me guiño  un ojo para luego acomodarse en la cama junto a mi. Tenia la laptop  en mis piernas buscando algo interesante para ver.

La Hija De Megan Fox Donde viven las historias. Descúbrelo ahora