Capitulo dedicado para Osiris quien es parte de nuestro loco grupo de whatsapp. ¡Saludos!
Camila Pov
¿Que probabilidad habia de que en ese preciso momento mis padres estuvieran en casa?. Sentí mis piernas flaquear, habia sido un casi hermoso día hasta que...
Quizás si finjo desmayarme mi madre no mate a Lolo, Uh esa es una muy buena idea.
— ¡CAMILA!— Escuche otro grito de mi madre.
¿Que digo fingir? ¡Ahí te voy San Pedro!
Entre abrí los ojos, la luz me molestaba un poco, cuando ya por fin pude abrir mis ojos, palidecí al ver a las personas que tenia al frente.
Junto a mi estaba Lauren quien tenia su mirada preocupada, cerca de ella estaba Megan y a mi derecha estaban los miembros de mi familia. Trague en seco al darme cuenta que estábamos en la sala de la casa. Al parecer el querer fingir no habia servido de nada porque termine desmayan dome de verdad y con que razón lo hice, la mirada que nos dedicaba mi madre a Lauren y a mi, era como si quisiese ponernos 10 metros bajo tierra. Sin embargo, podía notar como su mirada se suavizaba la mirar hacia donde se encontraba Megan, quien realmente parecía incomoda con la mirada de mi madre.
— Camz— Esa era Lolo.
Bien Camila, es tu momento no digas alguna estupidez. — Ahm... ¿Donde estoy? ¿Quienes son ustedes?.
Mi madre me dedico una mirada asesina que me hizo arrepentirme inmediatamente por mi mal chiste.
Solté una risa nerviosa mientras los miraba a todos sin saber que decir. Agradecí a los cielos cuando fue mi padre el primero en romper el hielo.
— Creo que nos debes muchas explicaciones Camila— Su voz sonaba tranquila y podría decirse que un poco divertida al darse cuenta en la situación que habia metido a mi madre.
—Yo quiero pedir disculpas señor Cabello.—Lauren se me habia adelantado, empezando a hablar. ¡No! no podía permitir que Lauren les explicara ... ahm... ¿que explicarles?
¡Ah cierto! ¡Que somos novias!
— No Lolo yo... — Me aclare la garganta al ver a mi mamá— Quiero decir Lauren— Ella me miró confundida.— Yo soy la que les debo una explicación a mis padres.
— Y bien Camila, estamos esperando.
Y por fin habia hablado el macho alfa de la casa. Sinu Cabello, no dejaba de examinar a Lauren. Me preocupa mucho lo que su maquiavelica mente estaría pensando en este momento. O mas bien lo que pensó al verme besando a otra chica.
—Madre..
Tenia que ser sincera, no podía mentirles, prácticamente me encontraron con el arma en la escena del delito. Ademas de que mentir no era una opción, eso lastimaría a Lauren y estoy segura de que Megan me odiaría.
— Madre, Padre, Lauren es mi...
pero fui interrumpida por mi madre.—Lauren es tu novia.—Lo dijo de la forma mas fría e indiferente que encontró.—Mientras dormías, Lauren nos explico todo.
Yo mire incrédula hacia la ojiverde. ¿De verdad se habia enfrentado ella a mis padres?
— Si madre Lauren es mi novia y te pido por favor que la respetes. —Tome la mano de Lauren y la entrelace con la mía. Lauren sonrió y Megan nos dedico una sonrisa tierna.
Mientras mi madre volteo a ver a mi padre, para luego verme a mi y sonreír, tuve un escalofríos al verla. Era como si estuviese viendo al gato de Alicia en el país de las maravillas, sonreír. Realmente daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Megan Fox
Fanfic¿Que pasaría? Si tu crush, actriz y modelo favorita se mudara a tu ciudad. Camila Cabello se considera la mayor fan de Megan Fox, ama sus películas y cree saber todo sobre ella. ¿Qué pasara cuando Camila descubra que Megan esconde un secreto? y que...