Capitulo#30 ¿Quieres ser mi novia?

23.3K 1.2K 376
                                    

Lauren Pov

Conducía hacia la dirección que Megan me había enviado, bueno... no es tanto conducir cuando tus manos ni siquiera pueden agarrar el volante. ¿Qué dirá? ¿Dirá que sí? ¿Qué tal si me rechaza? ¿Y si me congelo? — ¡Ah! —Golpee el volante.

Llegue al lugar y sorprendí al ver todo.

Megan de verdad que... wou...

La fría brisa, movía mi cabello sin para, camine por el camino de pétalos el cual terminaba en una hermosa mesa con puesto para dos, la cual estaba dentro de un corazón de pétalos. Sonreí al ver todo, Megan se había esforzado mucho. Me senté, tratando de no arrugar el vestido, quería que a Camila le gustara. Realmente todo era muy romántico, el lugar estaba siendo alumbrado por unas hermosas velas y obviamente la luz de las estrellas. Era una noche hermosa, mire hacia el cielo. Al parecer el universo conspiro con mi madre para lograr esto, una hermosa noche despejada de nubes y nuestra fiel amiga Luna sobre nosotras. ¿Qué más podría pedir?

Minutos después escuche la voz de Verónica. Vaya que esa chica habla alto.

— Ya te lo dije Camila, Lauren nos enseñara su nueva súper técnica para el siguiente juego — Le decía mi amiga a la castaña.

— ¿En la playa? — Preguntó la castaña, haciéndome reír. A Verónica no se le pudo ocurrir una mentira mejor.

Me acerque silenciosamente y aprovechando que Camila estaba de espalda a mí. Logre acercarme lo suficiente para tapar sus ojos. Le guiñe un ojo a Vero quien levanto su pulgar en aprobación y desapareció del lugar.

— ¿Quién es? — Preguntó Camila. Un poco tensa e intentado quitar mis manos.

— Quien crees — Susurre en su oído, haciéndola dar un pequeño brinco para luego relajarse y decir.

— Lolo... — Susurro embozando una hermosa sonrisa. Quite mis manos de sus ojos y la gire para que estuviéramos de frente.

— Hola Camzi — Sonreí y ella también bien. — ¿Me acompañas? —Pregunté ofreciéndole mi brazo para que ella lo tomara.

Camila se agarró de mi brazo y juntas caminamos por el camino de pétalos, ella no decía nada y yo mantenía mi mirada hacia el frente, pero mirándola de reojo. Ella sonreía. Se veía hermosa. Oh vaya que se veía hermosa, sus ojos brillaban como nunca antes, su cabello castaño estaba suelto y al igual que el mío, se era movido por el viento. Llevaba un hermoso vestido rosa, el cual combinaba a la perfección con lo que yo llevaba.

Camila diviso la mesa frente al mar y llevando sus manos a su boca, totalmente sorprendida dijo. — ¡Oh mi Dios! Lauren esto es...

La detuve colocando uno de mis dedos sobre sus labios. —Shh... —Me apresure a jalar la silla para que Camila pudiese sentarse y luego yo hice lo mismo sentándome frente a ella. No había parado de sonreír, no podía, realmente no podía. Mi corazón estaba a mil por horas y cada que miraba a Camila creo que me daba un mini infarto de lo hermosa que era.

— Lauren esto es hermoso — Dijo ella detallando cada cosa de la decoración del lugar. Sonreí y dije.

— Tengo una sorpresa para ti Camzi

Sus ojos brillaron antes mis palabras. Le pedí un momento y lleve mis manos detrás de mi asiento tomando mi guitarra, la cual agradecí que estuviera allí. Realmente Megan había pensando en todo.

— Sé que no tengo la mejor voz del mundo, ni tampoco soy cantante ni nada por el estilo pero... — Me detuve, me estaba poniendo nerviosa.

Camila acerco su mano hacia mí y comenzó a acariciar mis temblorosas manos. —Calma... —Susurro embozando su sonrisa, haciendo que mis nervios desaparecieran casi por completo.

La Hija De Megan Fox Donde viven las historias. Descúbrelo ahora