Capitulo#29 Preparativos

20.7K 1.2K 321
                                    

Zac 17 años...

Vaya, soy Zachary Somerhalder, hijo del "Gran" Ian Somerhalder, según mi profesor de actuación debería de haber heredado el don de la actuación. ¿Quién hereda tal cosa?

Llevaba semanas tratando de aprenderme el dialogo para una obra en la que haría un papel pequeño. ¿Curioso no? Mi padre se ha ganado miles de premios por su gran actuación y su pequeño hijo no logra conseguir ser el protagónico de una simple obra.

— Hey Somerhalder ¿Todo bien? — Y ahí estaba mi mejor amigo, bueno... Mi único amigo.

— ¿Que pasa Malik? No estoy de humor para hablar — Arregle mi mochila y cerré mi casillero.

— Wau, espera — Zayn tiro de mi mochila — Si tienes algún problema, sabes que puedes decírmelo.

— Es Ian... — Respondí fastidiado.

— ¿Que hay con él?

Desde que me inscribí en esta universidad, a la cual prácticamente fui obligado ha asistir, Zayn había sido mi único amigo. Desde pequeño me costó hacer amistad con los demás niños, mis niñeras decían que la razón era que yo era demasiado arrogante y orgulloso. Recuerdo que una de ellas incluso dijo que yo jamás tendría amigos. Prrf. vieja loca.

Dado que mi padre parecia llevarse muy bien con la muchacha de la limpieza, y cuando digo bien, me refiero a demasiado bien. Ella lo convenció a inscribirme en una universidad, había recibido toda mi educación en casa, por los mejores profesores y tutores pero al parecer Ian se dejó lavar el cerebro.

— Otra vez se largó — Dije molesto.

Era la cuarta vez en el mes que Ian me dejaba solo. No me mal entiendan, sé que está de viaje por su trabajo pero digo ¿Hawaii? No me jodas Somerhalder, ya no soy un niño tonto que se cree todo lo que dices.

— Uh, Bro... Se lo difícil que debe ser.

— No es cierto Zayn, tú te alejaste de tus padres porque querías estudiar esto, yo por otro lado fui obligado.

— Bueno... tampoco es tan fácil como crees — Dijo el bajando su cabeza. Sabia cuanto le costaba hablar sobre eso. — Lo que deberías hacer es convertirte en un gran actor y demostrarle a Ian que eres mucho mejor que él.

— De nada serviría que hiciera eso, el ni lo notaria. Esta demasiado ocupado con sus películas y haciéndole la vida imposible a Megan. Prff...

Zayn no dijo nada. Cuando mencionaba a Megan Zayn se enojaba, el creía que yo podría evitar que esa mujer sufriera si hablara con Ian. El problema es que Ian nunca me escucha.

— Sabes, tienes razón seré mejor que él, lo superare y entonces el tendrá que prestarme atención.

— ¡Así se habla!

Zac Actualidad

— ¡Maldición! ¡Lily!

Llevaba más de una hora buscando las llaves de mi auto y nada que las encontraba. Tengo muchos autos pero hoy quería usar este.

— ¿Que pasa Zac?

— ¿Has visto las putas llaves del auto? — Dije ya molesto.

— Zac cariño cálmate...

— ¡No! — Grite, haciendo que Ian escuchara nuestra discusión.

— Se puede saber porque gritas tanto Zachary — Preguntó Ian, entrando a mi habitación.

La Hija De Megan Fox Donde viven las historias. Descúbrelo ahora