Holaa! Siento haber tardado tanto en actualizar, he estado ocupada y no he podido lo siento! Espero estar más activa ^^
1004 gracias por leer❤️
--------------
-¿Por qué no me lo habías dicho?- la voz de Kookie aún estaba afectada y le costaba vocalizar bien. Nos encontrábamos en la habitación del hospital, la cual me recordó no enfermar nunca para no acabar en un sitio como aquel. La habitación era pequeña y hacía demasiado calor dentro.
-Yo... ¡lo habrías echado! - contesté refiriéndome a Winston.
Cuando le dijeron que lo que tenía era alergia a los gatos, no pude evitar contarle que ocultaba al pequeño gatito en la casa, su expresión fue de enfado inmediato.-No te preocupa nadie, ¿por qué te preocupa un simple gato callejero? - el chico llevaba una camisa azul de hospital y se encontraba tumbado en la cama, aún con la cara colorida pero no la tenía tan hinchada.
-¡NO ES UN GATO CUALQUIERA! - grité - me preocupo por él porque...porque...
-¿Por qué...?
-¡No es asunto tuyo! - dije dándole la espalda y evitando contarle que me importaba tanto el gatito porque era lo único que tenía.
-¿Es que Haneul también tiene sentimientos? - dijo asomando su cabeza y haciendo que me girara para contestarle a la cara.
-¡PUES CLARO QUE SÍ! ¿Acaso crees que soy un monstruo? yo te odio y odiar es un sentimiento.
"toc, toc, toc" - ¿se puede? - Suga apareció, asomando su cabeza por la puerta, teniendo así la cabeza dentro de la habitación y el resto del cuerpo fuera, esperando la respuesta de Jungkook.
-¡Suga! pasa, pasa - dijo este - ¿Cómo has sabido que estaba en el hospital?
-Le he avisado yo desde tu móvil - contesté
-¿Tú? - me preguntó Jungkook - ¿te preocupas por mi? ¿no decías que me odiabas?
-¡CLARO QUE TE ODIO GALLETA CADUCADA! ¡No digas tonterías! Solo le llamé para poder salir de aquí, así que...- me di media vuelta y fijé los ojos en el peliverde - ahora que has llegado «por fín» puedo marcharme - di unos pasos hacia la puerta.
-¿Kookie por qué contratas a gente tan inútil? - inmediatamente me di la vuelta, no iba a quedarme callada ante Suga.
-¿¡QUÉ HAS DICHO!? Oye tu, azucarero, ¿qué problema tienes conmigo? - le pregunté poniéndome enfrente de él.
-¿Qué clase de doncella deja solo a su jefe en el hospital?
-Oye te llamé para que no estuviera solo, podría haberme ido sin decir nada, o peor... podría haberle dejado tirado en el suelo de la cocina Y SEGUIR BEBIENDO EL MALDITO VASO DE LECHE. - «Visto lo visto, habría sido mi mejor opción»
Esta vez sí, salí de la habitación, cogiendo mi chaqueta y poniéndomela rápidamente por el contraste del calor de la habitación al frío de los pasillos.
El hospital tenía 5 plantas y una escalera en forma de caracol, la cual decidí usar por no esperar al ascensor.
-¡Llevadla a la cuarta planta ya! ¡Tiene que ser operada de urgencia! - fue lo que escuché de una enfermera al bajar a la planta baja. Dos chicos bastante fuertes arrastraban una camilla donde una chica rubia estaba tumbada y malherida, apenas pude ver lo que le ocurría pues estaba llena de sang... «no» mi cuerpo se bloqueó por completo «no, no, no, no» no podía creer lo que estaba viendo «Jooheon», el chico estaba en la puerta, observando su entorno, su pelo rojizo y sus pequeños ojos brillaban gracias a las luces del hospital. De repente, se me puso el pelo de punta y las pulsaciones de mi corazón se aceleraron «maldito corazón, deja de latir tan rápido, te vas a salir de tu sitio»
ESTÁS LEYENDO
Will you take me? ♡Jungkook♡
Fanfiction"Los humanos solo saben hacer daño, se aprovechan de ti y te tratan como un juguete cuando te ven débil, como si no tuvieras sentimientos." Haneul es una chica solitaria que vaga sin rumbo ya qué no tiene hogar. No recuerda nada de su vida anterior...