5~¡Achus!

72 5 18
                                    

Este capítulo se lo dedico a Michiihe que has estado esperando por este capítulo 😂😂 espero que te guste❤️

----------------------------

-¡Haneul! ¡ven y recoge esto!- la voz de Jungkook se escuchó por toda la casa.

-¡ESPERA, ESTOY BA… ESTOY HACIENDO ALGO!- grité, pues estaba bañando al pequeño Winston, aprovechando que Kookie y sus amigos estaban metidos en el videojuego.

-¡HE DICHO QUE VENGAS AHORA!

-¡QUE TE ESPERES! ya está Winston, estás limpito y precioso- le sequé con una toalla y le volví a dejar en mi habitación.

-No vuelvas a tardar tanto-¡achus!

-perdone don Jeon Jungkook por hacerle esperar 2 MINUTOS DE NADA.

-además de vagabunda, maleducada- saltó el peliverde sin siquiera mirarme.

-¿QUÉ HAS DICHO?

-necesito más pañuelos y hazme una sopa- dijo Jungkook como si Yoongi no hubiera dicho nada e indicandome la puerta.

Salí de aquel horrible lugar y me dirigí a la cocina aunque antes de bajar las escaleras me encontré con la parejita feliz.

-Mi amor, ¿qué tal si vamos mañana al parque de atrac… oh, ¡hola Haneul!-dijo Michi cortando sus palabras y acercándose a mí. - ¿te apetece venir mañana al parque de atracciones con nosotros? No te preocupes, ¡pago yo!

-al parque de atracciones… con vosotros dos… prefiero meter un cuchillo en la tostadora, gracias. - solté mientras veía de reojo como Jhope abrazaba su cintura.

-vamos Haneul… no seas así, ¡te lo pasarás genial! Montaremos en la noria, en el dragón, en la casa encantada en-Michi seguía diciendo cosas que no me importaban y mi mente se fue a la luna.
«mmmm ¿mañana qué día es? Hace mucho que no voy a una carrera de coches… ¿habrá mañana? Tengo ga-oh dios mío» Mis pensamientos se pararon en seco y el corazón empezó a latir a mil por hora. El pequeño Winston estaba justo detrás de Michi y su novio y mientras Michelle seguía hablando, yo rezaba porque no se dieran la vuelta.

-también podemos comer algodón de azúcar, ir al cir… ¿Haneul? ¿Me estás escuchando?

-¿qué? Eh sí… sí! Michi, por qué no mmmmm- no sabía qué decir para que se alejaran de allí - ¡¡ESTÁN SORTEANDO MÓVILES PARA LA PAREJA QUE MEJOR SE BESE EN LA CALLE DE ENFRENTE!! - ¿Qué acababa de decir? Eso no se lo creería nadie.

-¿ENSERIO? vamos caballito por favor - le rogó la chica a su novio.

Se fueron corriendo y aunque me pareciera mentira, me hizo gracia que se lo hubieran creído. Por suerte, ninguno de los dos se percató de la presencia del gatito.

-¡Winston! dios santo, qué haces aquí- le dije susurrando al gatito que andaba por los pasillos.
-ven pequeño, no puedes estar aquí, te van a ve-¡Winston! ¡a dónde vas! ¡Winston! vuelve aquí ahora mismo- el gatito se me escapó antes de que pudiera cogerlo en brazos y fui detrás de él susurrando y nerviosa, esperando que nadie lo viera.

El felino, cada vez corría más, tanto que incluso llegaba a derrapar por las esquinas. Yo estaba desesperada ¿a dónde iba?.

De repente, el gato se paró delante de una blanca puerta y la miraba con curiosidad.
-¿qué pasa Winston? ¿qué hay ahí?- la curiosidad mató al gato y me dije que algo interesante se escondería allí. Abrí la puerta, que estaba dura y pesaba, como si nadie la hubiera abierto en meses o incluso años, pero no me esperaba ver lo que había dentro:

Will you take me? ♡Jungkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora