"Buen día cosita mia". Eso le escribí a romi hace dos horas pero todavía no lo leyó.
Anoche cuando me fui a dormir Román estaba por ir a pasear con unos amigos suyos. Probablemente hoy dormirá hasta tarde. Al menos eso era lo que yo creía pero la realidad resultó ser muy distinta.
"Amooorrrr! Tanto vas a dormir??", "Te extraño". Estos mensajes que le escribí a romi después del medio día tampoco obtuvieron respuesta, esto comienza a preocuparme.
Ya son casi las seis de la tarde y romi sigue sin responderme los mensajes en ninguna de sus redes sociales. Temo que esté enojado conmigo por alguna razón aunque no le dí motivos ¿o sí?. ¡No!, no se los dí.
Cerca de las nueve de la noche los nervios me consumen, no quiero llamar al papá de Román, considero que resultaría muy atrevido de mi parte molestarlo, lo mismo me frena para hablar con su madrastra Selena y con cualquier otro familiar suyo. Si bien conozco a muchos integrantes de su familia no hace ni un mes que estoy de novia con él, no me quiero desubicar.
Es casi media noche y sigo sin noticias sobre Román, ya imaginé todas las posibles razones para su repentina desaparición, desde escenarios trágicos hasta los más luminosos cómo que está en camino a mi casa. Estaba al borde de la desesperación cuando Selena me escribió para contarme que romi había pasado el día internado porque ayer a la noche tuvo un ataque de higado.
Luego me escribe romi y me cuenta con más detalles como fue su internación, que tanto se aburrió y cuanto comió para llegar a ese punto, comer desaforadamente es costumbre en su familia, incluso se podría decir que es una tradición entre ellos, los Rodriguez. Gracias a Dios o a la vida, no se a cual, Román está bien.
Disculpen la tardanza muchachxs!!! Estuve con algunos "problemitas" (como se dice ahora) técnicos, personales y familiares pero me hice un huequito para escribir. :)
Hasta el próximo capitulo y racias por leer :* (muaa)
ESTÁS LEYENDO
Yo también tengo mi historia de amor
RomanceDicen que los amores a distancia son solo para las personas que en verdad se aman, por eso la mayoría no perduran. Además a casi todas las personas les resulta muy estúpido tener una pareja si no van a poder verla seguido, abrazarla, besarla , salir...