Capítulo 24.

3 1 1
                                    

Nos sentamos en las escaleras de una plaza, ahora lo más importante era recuperar el tiempo perdido. 

Gracias a nuestras infinitas charlas virtuales los temas de conversación surgían con fluidez, a diferencia de lo que había imaginado; no nos faltaban las palabras y los "silencios incómodos" resultaban casi inexistentes debido a un gran esfuerzo de mi parte. Era como si nunca nos hubiéramos separado. 

Una sombra nos asechaba aumentando con el correr de las horas, era la sombra del deseo. Acumulado durante meses que no pudo ser apagado con palabras obscenas a la distancia y promesas de lo que iba a pasar en nuestro encuentro. Yo por mi parte prefería esperar a otro día para ello sin embargo fui cediendo a mis impulsos.

Cuando romi empezó con sus propuestas calientes y sus caricias pausadas me entregué nerviosa a satisfacer nuestras ansias de intimidad. Sin intimidad real si quiera, casi en público y con ropa, como aquellas chicas de moral dudosa, a plena luz del día, temiendo ser reconocida e invadida por un placer que ya comenzaba a olvidar. Así transcurrió nuestra primera vez, un acto poco memorable y nuevo en mi forma de actuar que no hizo más que aumentar las ganas. Al caer la noche buscamos refugio detrás de unos pinos para continuar con lo que habíamos empezado. 

Sobre el piso de tierra y con las luces anaranjadas de la calle alumbrándonos vi su cuerpo desnudo por primera vez y  derrente, en medio del acto,  Román me dijo que me amaba.

- ¡Qué buen momento para decirlo! 

- Cualquier momento es bueno para decirte que te amo -Pasarían muchos meses antes de que yo pudiera entender que decir 'te amo' mientras se hace el amor resulta indispensable. 

Aquello duro un buen tiempo hasta que romi notó la figura de un hombre observandonos de lejos. Sin perder tiempo nos vestimos y salimos al trote en dirección contraria a nuestro espectador. Fue lo más divertido que hice en mi vida.

Holaa ! Otra vez más nos encontramos al final de un nuevo capítulo y les tengo una buena noticia! Voy a publicar seguido de nuevo :')... gracias por leer y espero que sigan bien :* :* :*



Yo también tengo mi historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora