- ¿Dónde está tu peor es nada?
- ¡No le digas así a mi novio male! - dije riéndome
- Es raro que no está con vos - comentó lau
- Es que está haciendo una "changa"*
- Ah, resultó trabajador el chiquito
Malena, Laura, que están ahora conmigo y, Maria y Alejandra son mis grandes amigas. Las que siempre me aconsejan y de vez en cuando me malcrian. Maria y Alejandra son hermanas, tienen cuatro años de diferencia; sólo que Maria parece más grande aunque es la menor. Ambas son morochas, altas y tienen los ojos verdes. Nuestra amistad es reciente sobre todo la mía con ale, a mari la conocí cuando entre a la secundaria; al principio no hablábamos y comenzamos a hacerlo influencia das por Laura que ya era amiga mía y no perdía oportunidad de hacerse amiga de todo el mundo. Luego a consecuencia de mi amistad con mari conocí a ale que me callo bien al instante a pesar de ser mucho mayor que yo.
A Malena la conocí en la primaria, es un año mayor que yo, desde que somos amigas vivimos miles de historias juntas. Tiene el cabello rubio y enrulado, los ojos marrones y un cuerpo de modelo, a su vez tiene un cierto retraso mental debido a su nacimiento prematuro. A veces le cuesta pronunciar algunas palabras, en la escuela le cuesta entender las consignas y que sus resúmenes tengan coherencia, eso no le impide soñar con ser médica forense. Con la voluntad que le pone a sus estudios yo estoy segura de que va a terminar dando clases en alguna universidad.
Por último está mi miga Laura, que irónicamente fue la primera que conocí y por lo tanto la más antigua de todas. Como dije antes era mi amiga antes de la secunadria, nos conocimos en un jardín maternal llamado "La mariposa" cuando sólo teníamos tres años de edad, desde ese momento nos volvimos inseparables. Ella tiene otras amigas aparte de mi y yo tengo a las tres locas que mencione anteriormente pero no dejamos de ser incondicionales y de vernos casi todos los días. Lau es "gordita" por decirlo amablemente pero como muchas gorditas tiene un rostro hermoso, sobre todo sus ojos azules que parecen intensificar su color algunos días, su nariz pequeña y sus labios en forma de corazón, casi siempre de un color rosa intenso (estén o no pintados). Sin embargo lo femenino de su rostro no quita que se convierta a menudo en mi guarda espaldas. Tiene el carácter fuerte, yo le digo que tendría que ser policía como su madre, ella esta de acuerdo conmigo, es su vocación.
* Changa: trabajo por tiempo determinado, suele contratarse a la persona por pocas horas o días.
Hola gente! Resulta que este capítulo era mucho más largo pero cuando lo vine a publicar note que no se habían guardado los cambios !!! Asi que lo voy a publicar como está y lo demás en el proximo cap..
Besoss !! :* :* :* gracias, nuevamente, por leer.
ESTÁS LEYENDO
Yo también tengo mi historia de amor
RomanceDicen que los amores a distancia son solo para las personas que en verdad se aman, por eso la mayoría no perduran. Además a casi todas las personas les resulta muy estúpido tener una pareja si no van a poder verla seguido, abrazarla, besarla , salir...