Carta #6 "Perder la cabeza"

22 4 4
                                    

"11 de septiembre de 2016

Querido Ruben:

Ayer que estábamos camino a prisión de nuevo alrededor del mediodía, no sabía qué hacer al respecto. En realidad este viernes sí que me lo he pasado bien al verte grabar un nuevo video para ti canal, la manera en que cierras tus ojos, se arruga tu frente y nariz al reír no tiene precio alguno. La manera en la que siempre tratas de sacar un chiste de cualquier cosa para animar a tus seguidores, me ablanda aún más el corazón.

Pero lo que más me hizo lamentar lo que había hecho, aunque me dijeras que no me culpara, fue cuando me besaste y me dijiste que todo estaría bien. Porque yo sabía que lo estaría, porque al fin había conseguido a alguien que me ayudaba de verdad, alguien cuyo tacto sobre mi piel me hacía arder, alguien que era muy curioso y despistado, porque, Rubén; tú quieres conocer el Universo pero no te das cuenta que lo tienes en tus ojos.

Me hace daño saber que había conseguido a quien amara por el resto de mis días y que yo misma encontré la forma de alejarte de mí y castigarme sin tus caricias. Y es que, no sé si pueda aguantar mucho tiempo estando así. Sabes cómo soy, y necesito de ti a mi lado para no cometer estupideces. Ahora sólo puedo esperar a saber cuánto tiempo tengo antes de perder la cabeza. Te amo y te ocupo conmigo, Doblas.

Tu loca amada,
Elena."

Cartas a un prisionero - R.d.g | #Wattys2017 | #PremiosRubencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora