Carta #4 "Por favor"

35 7 0
                                    

"Querido Rubén:

Tengo grandes noticias que contarte. Soy oficialmente parte de la empresa que te dije en la carta anterior y me viene de maravilla el sueldo que tienen. Como digo, es una que se acaba de establecer aquí y como soy de las primeras empleadas me pagarán lo suficiente para poder ahorrar lo necesario para sacarte de ese lugar. Ojalá hubiera podido contártelo en persona pero el oficial me dijo que estabas ocupado hablando con alguien más, por lo que no me dejaron entrar. 

En fin, quería preguntarte si te agradaría salir de paseo en una semana. He hablado un poco con el oficial por teléfono y me ha dejado en claro que si tu comportamiento sigue siendo bueno durantes estos días, se te permite tener una salida cada mes. Por lo tanto, si continúas así podríamos vernos dentro de una semana y salir como solíamos hacerlo cada momento. Vaya que extraño esos días, Rubén. Y no me gustaría para nada que se acabasen. De igual manera queda a tu criterio, es tu decisión si quieres estar conmigo un día o no después de esto que te hice. Me agradaría que pudieras contestar a la petición. 

Por cierto, hace poco me ha llamado tu madre, quería asegurarse de que todo estuviera correcto contigo hasta hoy, y le he dicho que así ha sido. Y debo admitir que sentí aún más culpa al escuchar su voz preocupada al otro lado de la línea. Si yo, que sólo soy, o era, tu enamorada, no quiero pensar lo que ha de estar viviendo la pobre junto con el padrino. Perdón de nuevo, aunque me digan una y otra vez que no fue mi culpa, sé que lo es y mi conciencia se encarga de recordármelo cada minuto. 

Sabes, no han sido tantos días, apenas se cumplirá una semana, pero siento que ha sido una eternidad al vivir todo aquello que me atormenta sola. Las voces en mi cabeza de verdad no pararán de repetirme que debería ser yo quien esté encerrada ahí pudriéndome sin compasión alguna. Sé que me lo merezco porque yo te he quitado de mi lado sin saberlo, y eso hace que sigan molestándome. Tanto yo como las voces sabemos que sólo a tu lado encuentro la paz y amor que necesito. Pero como he dicho, me lo merezco, Doblas. 

Con amor y atormentada,

 Elena."

Cartas a un prisionero - R.d.g | #Wattys2017 | #PremiosRubencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora