Esa sensación de que te arrancan algo del pecho sin que puedas hacer algo para evitarlo, porque lo han hecho en cuestión de milisegundos. Esa sensación de desmoronamiento total cuando has luchado tanto por conseguir algo y alguien llega y te lo arrebata sin pedir consentimiento. Ese estado de shock cuando no estás seguro de si lo que acaba de sucederte fue real o no; porque, ¿cómo el Universo te haría tener una mala pasada?
Él había sido mi salvación cuando estaba en mi barco que se hundía. Él fue mi luz cuando las mismas personas que me rodeaban sólo me brindaban oscuridad. Fue mi cura a la ceguera, mi piedra a la que me aferraba con fuerza.
Cuando las cosas estaban en su peor punto, cuando mi propia familia me había saboteado, él se encontraba ahí e hizo lo que nunca nadie pensó posible de su parte, ni siquiera él mismo. Y por ello, tuvo que pagar el precio más alto de todos. Por ello tuve la cucharada de mi propia medicina.
Esta carta es escrita no sólo para él; en realidad, para nadie en particular es redactada. Pero quienes lo querían merecen saber que desapareció como el polvo en una noche ventosa, y que lo hizo siendo la persona más humilde y fuerte de toda la faz de la tierra.
Para ti, Rubén. Que si nada de esto hubiera pasado no estaría escribiendo esto. De haber sabido que esto pasaría jamás hubiera hablado. No tenerte a mi lado en las noches me destroza la vida. Pero de nuevo, supongo que yo te la destrocé a ti.
Esta historia que parecía llegar a su final feliz terminó a medio enunciado. Y hubiera preferido que siguiera como comenzó;
escribiendo cartas a un prisionero.
>><<
¡Hola! Pues eso concluye Cartas a un Prisionero :) fue muy corta, lo sé. Pero ya no encontraba la motivación y creo que fue para mejor terminarla de esta manera. En fin, espero que haya sido de su agrado. Si tienen alguna duda, no duden en ponerla en comentarios o mandarme mensaje. No olviden votar, comentar y compartir con amigo o amiga; y por supuesto, seguirme xd ¡hasta la próxima!
-Johu734
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un prisionero - R.d.g | #Wattys2017 | #PremiosRubencio
FanfictionDe saber que pasaría esto, jamás habría hablado. No tenerte conmigo a mi lado en las noches me destroza la vida. Pero de nuevo, supongo que yo te la destrocé a ti. Ganadora del 1er lugar en los Premios Rubencio, Historia Corta -01/02/2017-