Carta #7 "Viaje"

20 4 1
                                    

"12 de septiembre de 2016

Querido Rubén:

Es lunes y no puedo más que sentirme mal al tener que decirte que en el trabajo me han pedido que vaya de viaje para conocer las demás sucursales en el resto de Europa e incluso Latinoamérica. Rubén, ¿qué haré sin tener dónde y cuándo escribirte? ¿Qué harás cuando lo primero que sepas en la mañana es que te ha llegado una nueva carta mía? Espero que estés bien, aunque me preocupa el hecho de que no podrás salir de ahí hasta dentro de un mes por tenerme recorriendo varias ciudades que honestamente, no tiene caso disfrutar y ver sin ti.

¿Recuerdas aquella vez que fuimos a Los Ángeles? ¿También a Buenos Aires y Santiago? ¿Y cómo olvidar cuando visitamos París y cuando me fuimos con tu familia a tu pueblo en Noruega? Pero en fin, supongo que este es el hasta luego, después de todo durará un mes entero el viaje. No sé si seré capaz de pasar por todos esos días sin ti, sin escribirte, sin recibir noticias o respuestas. Sinceramente, no sé si aún haciéndolo lograré seguir de pie cuando todo parece hacerme intentar caer. No sé qué haré sin ti cada noche, cada amanecer, sin ver esos ojos avellana y el reflejo del sol en ellos o de las ventanas con las gotas de lluvia resbalándose. Sabes, siento que cada vez tengo menos coherencia en mis acciones, en lo que digo, y es que no tiene sentido ya nada, porque tú eras y eres lo que deja a mi mundo en el lado que debe estar. Rubén, te amo y no me cansaré de decírtelo nunca, así como no me cansaré de escucharlo en tu voz en mis sueños. 

Nos leemos hasta dentro de un mes. Te amo. 

Con cariño, 

Elena."

Cartas a un prisionero - R.d.g | #Wattys2017 | #PremiosRubencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora