Mi nombre es Park Tn y tendí 17 años, soy de piel media, osea mi blanca, ni morena, mi cabello es muy lacio de un color castaño oscuro, mis ojos son grandes color café oscuro y según mis amigos con una mirada muy penetrante, mus labios son gruesos en la parte inferior y d3lgados en la parte superior de un color rojo cereza.
Mi carácter es muy fuerte, ya que me enojo muy fácilmente, y sinceramente prefiero que me tengan miedo, hace mucho tiempo que ya no confío en las personas, al menos no como antes, ni amiga Bomi y mi amigo Sung Jong son los únicos a lis que les confío todo de mi, ella y el han sido mis amigos desde que tenía 2 años, ya que sus padres y ellos se mudaron a la casa junto a la mía y nos llevamos bien desde entonces, además de que fueron los únicos que estuvieron a mi lado cuando aquello paso. Yo soy la típica chica mala m, la que es mala con todos, la que pelea, la que no se queda callada, la que no se hecha para atrás, la que tiene un orgullos inquebrantable, a la que todos temen, ala que todos respetan sin importar nada, la que saca malas notas y asiste a carreras ilegales, la que ama los cigarrillos y se acuesta con todo chico malo y mayor que ella... Aunque estas dos últimas no son ciertas, pero nunca ne ha importado el hecho de aclararlo o desmentirlo, ¿Por que? , por que me vale lo que los demás digan de mi, y quiero decir algo, yo NO era así, yo era todo lo contrario, solía ser una "chica buena ", hasta que aquello paso, algo que ne hizo ser la persona que soy ahora y que no ne gusta recordar, por que en cierta forma aun me duela, pero que se que pronto, muy pronto voy a superar"ella" una chica fría, "El" un chico popular y una apuesta de por medio, pero al final ¿amor verdadero?
*************************************************
Este es mi primer fic, espero que les guste y le den mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
You Are in Love [Myung Soo y tu]
Fanfiction-¿Por qué me mentiste?- dijo ella llorando -Perdón, de verdad lo siento - dijo el acercándose y tratando de abrazarla -Aléjate, te odio-dijo ella alejándolo bruscamente -Perdóname, te amo - dijo el con lágrimas cayendo sobre sus mejillas, mientra...