Cap.5 CARRERA,PELEA Y HUIDA ( parte 2)

65 7 0
                                    

Tm: Y..  Si llevas a Myung Soo contigo? -
Tn: Que? -
Tm: Si llévalo -
Tn: Pero.. -
Tm: Anda, ademas creo que se aburriría aquí-
Tn: Pero yo..  No creo que quiera ir conmigo, se va a aburrir con nosotros - dije tratando de convencerla.
MS: No te preocupes, estoy seguro que no me aburriré,  haré un esfuerzo - lo fulmine con la mirada.
Tm: Vez,  llévalo,  además me sentiría más tranquila -
Tn:- respire profundo, me di la vuelta - sígueme,  vamonos - y me dirigí a la puerta.
Salí y Myung Soo aun no venia, así que me recargue en mi bello auto a esperarlo,  me cruce de brazos, cuando al fin salio,  lo mire,  me sonrió y yo rodee los ojos.
Tn: Se que no quieres ir conmigo, ¿quieres que te deje en algún lugar? - pregunte seria
MS: No,  de hecho si quiero ir contigo -lo mire
Tn: Enserio?  - asintió - bueno ese es tu problema - lo mire de nuevo - y vas a ir vestido así?  - señale su vestuario

 Tn: Se que no quieres ir conmigo, ¿quieres que te deje en algún lugar? - pregunte seria MS: No,  de hecho si quiero ir contigo -lo mire Tn: Enserio?  - asintió - bueno ese es tu problema - lo mire de nuevo - y vas a ir vestido así?  - señale su v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MS: Que tiene? - sonreí
Tn: Nada,  te comerán vivo - estábamos a punto de subir al auto, y me detuve - ah.. y una cosa,  nos regresamos hasta que yo quiera o te regresas como puedas ¿entendiste? - asintió

Nos subimos al auto,  y comencé a conducir y cuando estábamos a punto de llegar me di la vuela en un callejón de mala muerte,  realmente no me interesa, ya estoy acostumbrada, pero mire y juro por dios que Myung Soo estaba que moría de miedo y con razón,  imagínense las calles completamente solas y oscuras hasta mas no poder, incluso yo me asuste la primera vez que vine con "él", sacudí mi cabeza para sacar esa idea de mi cabeza.
Tn: Asustado? - le pregunte burlona.
MS: Tanto quieres deshacerte de mi? - pare el auto y lo mire - incluso me trajiste aquí para deshacerte de mi y... -
Tn: Cállate cállate, no estoy para berrinches - lo interrumpí - ademas es para llevar al lugar al que vamos -
MS: Que no íbamos a la casa de Bomi?  -
Tn: Yo nunca dije eso - Myung Soo me miro horrorizado y confuso.

Se comenzaba a escuchar la música a alto volumen, y comencé a avanzar más rápido, cuando llegamos a "el lugar", hable con Naithan para que nos dejara pasar, me pare.
Tn: Que onda Naithan - dije cuando se acerco a mi ventana.
Naithan: Hola reina - dijo sonriendo. Naitha era un chico guapo...

 tanto que,  por un tiempo estuve pensando en salir con él, pero me arrepentí - pasa - Tn: Nos vemos guapo - y arranque el auto, me adentre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


... tanto que,  por un tiempo estuve pensando en salir con él, pero me arrepentí - pasa -
Tn: Nos vemos guapo - y arranque el auto, me adentre.
Cuando iba pasando entre toda la gente se nos quedaba viendo, no se si era por que sabían quien era o por que venia con el idiota de Myung Soo.
MS: Tn ¿en donde estamos?  ¿Que es este lugar?  ¿Que hacemos aquí ? - me bombardeo con preguntas.
Tn: Cállate y no hables.  - dije.
Cuando logre divisar el Ferrari Spider 360 Tunning gris,

 Cuando logre divisar el Ferrari Spider 360 Tunning gris,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me coloque a su lado, antes de salir mire a Myung Soo.
Tn: No te separes de Sung Jong ni Woo Hyun - asintió.
Nos bajamos, me dirigí a Bomi quien estaba en los brazos de Woo Hyun,  recargados en el auto.
Tn: Pero que cursis se ven - dije con tono de asco, ambos voltearon y me sonrieron.
B: Llegaste, creí que ya no vendrías. -
Tn: ¿ Y perder todo el dinero de hoy?, ni loca - Bomi rió.
WH: Hola Tn-
Tn: Woo Hyun - levante mi cara en forma de saludo - y Sung Jong?  - pregunte extrañada,  de repente sentí que me abrazan por la cintura,supe quien era debido a ese aroma a limón.
SJ: Hola princesa - me moví en sus brazos y me soltó,  al momento me voltee y con mi puño le di en si brazo - Auch!!  - se quejo.
Tn: Ya te dije que no hagas eso y menos aquí-
SJ: Lo se,  lo se,  lo siento - se voltio y al ver a Myung Soo su rostro se torno serio - ¿ Qué hace él aquí? -
Todos volteamos,  MIERDA me había olvidado de el.
SJ:¿Qué haces aquí? - se acerco amenazadoramente a Myung Soo.
MS: Eso a ti no te importa - dijo Myung Soo molesto.
SJ: Tu no perteneces aquí,  lárgate - a  acercó aún más a Myung Soo.
Tn: Yo lo traje - todos me miraron.
SJ:¿Qué?, tu lo trajiste - me miro molesto.
Tn: Si,  algún problema? - me cruce de brazos.
SJ:¿Por qué? -
Tn: Mamá dijo que lo trajera,  y sabes que ahora mismo no puedo negarme a nada,  tu escuchaste lo que dijo " otra falla y te olvidas de las salidas" - dije imitando la fastidiosa voz de mi madre - justo en esta temporada no puedo faltar. -
SJ: Esta bien - dijo no muy convencido.
Tn: Cambiando de tema,  ¿quién es la valiente de hoy? - pregunte burlona.
¿?: Yo - oí detrás de mi,  voltee
Tn:¿Tú?  ¿enserio? - asintió - JiYeon ¿aún no te cansas de que te venza?, creí que a última vez te había quedado claro -dije seria - NADIE PUEDE GANARME - dije burlona.
JY: Yo te venceré hoy,  definitivamente. - dio un paso hacia mi.
Tn: Me estas retando?  A mi?  - me acerque amenzadoramente a ella - Alguien tan insignificante como tu?  - JiYeon estaba molesta definitivamente molesta, me encanta hacer enojar a todos,  eso significa PELEA SEGURA,  antes de que pudiera reaccionar alguien hablo.
?: Pero,  miren que tenemos aquí - dijo el maestro a cargo, lo mire.
Tn: Que hay Rap Monster? -
RM: LA REINA LLEGOO~ - dijo por el altavoz gritando, haciendo que todos voltearan y al instante aplausos,  chiflidos y gritos se escucharon - calma calma en unos momentos las tendremos en la pista -
Tn:- Reí - Siempre tienes que hacer eso ? -
RM: Tengo que anunciar a la mejor-
Tn:¿Cuanto es lo de hoy? - dije seria
RM: Cinco mil -
Tn: Bien - saque mi billetera - toma - le entregue los cinco mil
RM: Acomoda tu auto en la entrada - dijo señalando con la cabeza, yo solo asentí.
Voltie y regrese con los chicos y Myung Soo me veía muy raro.
B:¿Por cuanto vas hoy?-
Tn: Por cinco mi - me dirigí al auto, antes de entrar mire a Sung Jong - cuida al idiota, si algo le pasa, me matan.-
Sung Jong asintió, subí al auto y me moví a la linea de salida, un chico muy bueno se puso enfrente.
Chico: Están listas? - gire mi cabeza y mire a JiYeon en su auto, se veía muy concentrada, sonreí de lado, voltio y me miro - listas? - pise el acelerador haciendo que mis llantas rechinaran.
En mis altavoces se escuchaba FANTASTIC BABY DE BIG BANG insisto *AMO A ESTE GRUPO*
La vibración de mi increíble auto recorrió a través de mis muslos,  haciendo sentir poderosa y me acorde de él .

FLASHBACK
?:tranquila,  estoy aquí - tomo mi mano - no temas. -
Tn: Contigo a mi lado no le temo a nada,  iría al fin del mundo su es necesario. -
FIN DE FLASHBACK


Chico: Fuera!!  - pise el acelerador y salí haciendo que mis neumáticos rechinaran.

You Are in Love [Myung Soo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora