Cap.2 ENCUENTRO

122 9 0
                                    

Narra Tn
*Que le pasa a este tipo, por que diablos no deja de mirarme* pensé, ya que Kim Myung Soo no despegaba su vista de mi desde que entro, ya han pasado cuatro horas de infernales clases y ya quiero ir al decanso.
Al fin sonó el timbre que indicaba la salida para el descanso, guarde mis cosas y me pude de pie rápidamente para salir, estaba dispuesta a irme, cuando sentí que alguien tomo mi brazo, giré y era ese idiota de Myung Soo.
Tn: ¿Qué crees que haces?- dije en un tono muy frió
MS:-sonrió-¿Cómo te llamas hermosa?- dijo sonriéndome
Yo me moleste más y arrebate mi mano bruscamente
Tn: Que te importa!-.
MS: Me importa mucho, si no, no te estaría preguntando ¿no crees?- dijo burlona mente
Tn: Ash...odio a las personas como tu, así que aléjate de mí-dije rodando los ojos
MS: ¿Comó yo?- pregunto divertido
Tn: Sí, como tu, altaneros, mimados, arrogantes, que se creen el centro del mundo, y que cree, que todo el mundo gira a su alrededor como si fuera un sol- dije dispuesta a irme, pero sujeto mi brazo otra vez.
*Dios pero que necio*, voltee a verlo, él solo sonreía
Tn: Suéltame!- me safé rápido y seguí mi camino, estaba a punto de salir, cuando hablo.
MS:¿Por qué no me dejas conocerte? ¿Y que me conozcas?- lo mire y podría decir que estaba enojado.
Tn: Por que no tengo ningún interés en que alguien como tú, me conozca-puse mi vista hacia al frente, justo frente a la puerta, y solté una risita burlona-y no me interesa conocer a alguien como tú, he conocido ya bastante de chicos como tú y es por esa razón, que me causan desprecio y odio- lo mire una vez más, entrecerró sus ojos y me miro- aléjate o te juro que te vas a arrepentir-dije antes de salir.
Me dirigí al comedor, en donde comencé a buscar a Bomi y a Sung Jong con la mirada, y los ubique en la mesa de la fondo, para ser precisos, la de la esquina y me dirigí hacia ellos, estando cerca vi como llego Woo Hyun y besó a mi amiga, a lo cual hice un gesto de asco, llegue y me senté junto a Sung Jong (amo a Sung Jong 💛) 
SJ: Por fin llegas princesa-dijo Jong dándome un beso en la mejilla
Tn: Oye!, ya te dije que no me llames así-dije empujándolo y limpiando mi mejilla, estaba de muy mal humor, Sung Jong lo notó.
SJ: Vale ! Dime quién te ha hecho enojar y le parto la cara ahora mismo-dijo con un tono de preocupación al principio y enojo al final.
Tn: El estúpido chico nuevo- dije molesta
WH: ¿Hay un chico nuevo en tu salón?- preguntó curioso.
B: Si y está hecho un cuero-Woo Hyun la miró molesto- no te preocupes mi amor, no te llega ni a los talones-Bomi lo abrazó y él correspondió a su abrazo, pero claramente estaba enojado.
Tn: No es nada del otro mundo, es igual a los chicos de la zona VIP- esto último lo dije con voz chillona y sonriendo.
SJ:¿Los idiotas esos?- asentí- ¿Qué tiene de interesante eso?-.
Tn: Nada, el muy idiota quiere "conocerme"- dije haciendo comillas con los dedos.
WH:¿Y tu que le dijiste?-pregunto curioso Woo Hyun
Tn: Que se alejara o si no, se iba a arrepentir-dije con una sonrisa.
SJ: Esa es mi chica mala-dijo riendo
B:¿Por eso llegaste tarde?- asentí- Y el te hizo enojar ¿verdad?-.
Tn:-asentí- No me tomó ni cinco minutos y comencé a odiarlo-.
Todos nos reímos, todos nos miraban por que somos del grupo que no sonríe, ni se ríen, así que nos miran extrañados, pero nos vale lo que digan de nosotros.
De repente se escuchaban gritos de chicas que nos hicieron callar a todos y voltear hacia la puerta y ahí estaba, el imbécil entrando rodeado de chicas.
WH: No me digas, ¿es él?-dijo con un tono de desprecio y con justa razón, Bomi casi nos inundaba con la baba que salia de su boca al verlo.
Tn: Señores, les presento al rey de reyes, Kim Myung Soo-dije volteando hacia ellos sonriendo y exagerando un poco haciendo que todos me sonrieran de vuelta.
Voltee de nuevo hacia él y nuestras miradas se cruzaron y mi cara se torno seria, el me sonrió y comenzó a caminar hacia nuestra dirección, rodé los ojos y mire nuevamente a los chicos, ellos también notaron que se dirigía a hacía acá y también estaban serios.
?:Guapo, ven a sentarte conmigo-oí una voz chillona, pero la ignore.
SJ:?Tienes hambre Tn?- pregunto, asentí
Tn :Por culpa del "rey estúpido" no alcancé comida-dije sobando mi estomago.
SJ: Yo no diría eso- sacó una bandeja de comida y sonreí mientras me la acercaba-come princesa-.
Tn: Gracias, gracias, gracias- lo abracé, le sonreí y luego besé su mejilla.
SJ: Okey, okey-dijo sonriendo- pero ya aléjate o arruinaras mi reputación- me separé de él con mi rostro serio.
Tn: De cuando acá te importa lo que dicen los demás- fingí que estaba ofendida y molesta.
SJ: No es cierto- me abrazó- te adoro princesa- le devolví el abrazó
B: Ya suéltense- nos soltamos- no olvides que es mi hermano.
Extrañamente sentí como alguien me miraba, podía sentirlo, aunque la perdona estuviera a kilómetros, pero no le dí importancia y seguí comiendo.
?:Escúchenme todos- sonó esa irritante voz otra vez- mirenme-grito y todos voltearon, excepto yo, como siempre.
Tn: ¿Quién es?- pregunte molesta.
B: Tu nueva competencia Yoo Ji Ae- dijo y voltee.
Ji: A partir de hoy, esta guapura- apunto a Myung Soo- se sentará conmigo TODOS los días-dijo haciendo hincapié en la palabra TODOS  y miré a Myung, quién me miraba fijamente, y si lo conociera diría que estaba enojado, le sostuve la mirada- ¿verdad bombón?- JiAe chasqueó los dedos ante los ojos de Myung Soo y este la volteo a ver y sonrió.
MS:Por supuesto hermosa- se escucho un "ah..." triste de parte del resto de las chicas.
Ji:Así que ni se emocionen-dijo sonriendole a él.
Rodee los ojos y voltee hacia los chicos.
Tn: El primer día y ya lo reclama como suyo- dije y nos reímos.
WH:¿Les parece si nos vamos a divertir a la azotea?, ya saben-dijo sonriendo
SJ: Me parece bien, ¿vamos?- dijo Sung Jong sonriendo, mirándome, yo le sonreí y asentí.
Tn: Vamos .-
Nos pusimos de pie, sin mirar a nadie y serio salimos del comedor, nos dirigimos a la azotea y platicamos un rato, Sung Jong y Woo Hyun fumaron un poco   y escuchamos la campana para volver a las clases.
El resto del día fue de lo más aburrido del mundo y por fin la gloriosa campana de salida sonó, recogí mis cosas y alcancé a Bomi, para encontrarnos con Woo Hyun y Sung Jong en la puerta principal, ya que ellos son de otros salones, los encontramos y nos fuimos.
Cuando llegamos a la esquina de mi casa, me despedí.
Tn: Adiós chicos,- agité mi mano y ellos hicieron lo mismo.
Llegué a casa y abrí la puerta.
Tn: Estoy en casa- grité para que me escucharan
?:En la cocina cariño.-llegué a la cocina- hola cariño ¿Cómo te fue?- dijo dando un beso en mi mejilla
Tn: Hola mami, lo normal, ya sabes, lo de siempre-dije sonriendole.
Deben pensar, esta chica está loca, es bipolar o que carajos, ¿cierto?, pues dejenme decirles que no, solo me comporto dulce con mis padres y con mis amigos, pero es por que confió en ellos y con mis padres es más como por obligación, tal vez se preguntarán, ¿Cómo sabes, que los otros que se te acercan no pueden ser igual?, bueno pues eso no lo se y sinceramente no me gustaría averiguarlo, por confiar en las personas me destruyeron y no quiero volver a experimentar ese dolor, así que preferí quedarme con los que ya tenía, con aquellos en los que realmente puedo confiar que no me van a traicionar y pues con los demás me comporto como soy.
?: Que rico huele!- dijo mi padre entrando a la cocina
Tn: Papiii- dije como niña pequeña y lo abracé- ¿ Qué haces tan temprano a casa?.-pregunta curiosa.
Tp( tu papa) : Bueno pues quería llegar a casa temprano y ver a mi hija- dijo acariciando mi mejilla- y también para decirles que mi nuevo compañero, vendrá a cenar hoy, con su familia.-
Tn:¿Nuevo compañero?-asintió- Bueno...entonces quieres que me arregle ¿cierto?, para verme bonita .-
Tp: Tu siempre te vez linda- me abrazó- incluso así- dijo alejándose, y viendo mi atuendo en puros colores negros.
Tm(tu mamá): Así que ve a apurarte, haz tu tarea , te bañas y te arreglas hija-asentí
Tn: Como ordene usted- hice una reverencia y me fui.
Eran las 7:30 p.m, el amigo de papá llegaría a las 8:00, ya había "hecho" mi tarea y recién había salido del baño.
Me puse un vestido negro que me llegaba a la mitad de los muslos con una cinta de quince centímetros que marcaba mi cintura, con una capa de tul que hacía que se esponjara en la parte de la falda, que se abrochaba de la parte trasera del cuello, con encaje, me puse unos zapato azules  de tacón con unos calcetines blancos pequeños, un poco de maquillaje, natural, ni se veía, a mi cabellos lo cepillé y sequé, le hice dos trenzas un poco desordenadas y eso fue todo (imagen en multimedia).
Tocaron la puerta, se abrió y pude ver a mi mamá
Tm: Cariños, el amigo de papá llegó, baja ya- dijo sonriendo.
Tn: Enseguida, solo me colocó loción y bajo- dije sonriendole.
Asintió y se fue, coloque un poco de perfume en mi cuello y en ambas muñecas, me mire en el espejo y bajé.
Cuando iba a la mitad de las escaleras, vi a mi papá y a mi mamá con un señor y una señora, de su misma edad supongo, muy apuestos ambos, llegué abajo y me coloqué a lada de mi padre.
Tn: Buenas noches, un gusto soy Park Tn y soy hija de Park Tp (tu papá)- hice una reverencia y sonreí.
?: Esta hermosa niña es tu hija Tp, vaya que es linda- dijo el señor cuyo nombre desconocía, estrechando mi mano.
Tp: Si es mi hija- dijo- cariños te presento a señor Kim- dijo apuntando al señor que me saludo- y ella es su esposa, la señora Kim- dijo señalando a la señora que estaba a lado del señor Kim.
Tn: Hola, un gusto.-
SraK(señora Kim): Eres muy linda hija, y creo que eres de la edad de mi hijo.-
Tn:¿Enserio ? - dije sonriendo- que bien, espero que nos llevemos bien.-
SraK: Eso espero yo también- dijo sonriéndome.
Tm: Bueno, pasemos al comedor, la comida está lista- comenzamos a caminar en dirección al comedor, cuando la puerta se abrió y alguien entró, seguro era el hijo de los Kim.
?:Perdón por la demora, pero tenía que contestar una llamada muy importante- *esa voz*
Voltee y no lo podía creer, la persona que menos quería ver, abrí mis ojos sorprendida.
Tn:¿Myung Soo?- dije y él me miro sorprendido y luego sonrió.
MS: Hola hermosa.

You Are in Love [Myung Soo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora