Sigue narrando Tn
No podía creerlo, el "rey estúpido" es el hijo del nuevo compañero de papá, tierra mátame.
MS: Hola hermosa
*Espera, como me llamo, "hermosa", y frente a nuestros padres, idiota, te odio, te voy a matar Kim Myung Soo*
MS: Pero que pequeño es el mundo.-sonrió
Tm: ¿Se conocen?.- mi mama se acerco a nosotros y me miro curiosa.
Tn:Es el chico que entro hoy a la escuela- puse mi mirada en mi mamá y luego en Myung Soo.
Tm: No me dijiste eso- voltee a verla.
Tn: Me olvide, lo siento.- la mire arrepentida.
Tm: Esta bien - voltio a ver a Myung Soo- Hola jovencito soy (nombre de tu mamá), la madre de Tn, es un placer conocerte, veo que tu y mi hija son amigos.-
Tn: Mamá no... - Myung Soo me interrumpió.
MS: Mucho gusto señora, es un placer conocerla igual, pero Tn y yo no somos amigos- lo mire molesto y su mirada fingía tristeza *Definitivamente te mataré*.
Tm: ¿Cómo esta eso Tn?- mi mamá me muro molesta, yo solo negué.
Tn: No es cierto mami- camine hasta quedar a lado de Myung Soo- solo es una broma- lo abracé-¿verdad Myung Soo?- me miro y lo mire, claro sin perder la oportunidad de fulminarlo con la mirada.
MS:-Sonrió y respondió mi abrazo- Por supuesto señora, su hija es una gran amiga- dijo sarcástico, *idiota*, mire a mi madre y esta tenia una gran sonrisa en la cara.
ML: Myung Soo ... oh!!- dijo cuando nos vio abrazados, obviamente sorprendida, yo ante ese gesto, solté a Myung Soo, pero el hizo más fuerte su agarre, lo mire molesta- tan rápido se llevan tan bien- dijo con una sonrisa pícara, yo solo sonreí nerviosa.
MS: Mamá, ¿te acuerdas de la increíble chica de la que te hable hoy?- asintió- es ella- me tomo de los hombros e hizo que diera un paso al frente.
ML: Pero hijo, tu me dijiste que no sabias su nombre.-
Tn: Lo que pasa...- me interrumpió de nuevo
MS: Lo que pasa es que por lo ajetreado del día de hoy, ni tiempo me dio de preguntarle su nombre, se lo iba a preguntar mañana y a pedirle su número telefónico, para que estuviéramos en contacto, pero ahora aprovechando, ¿me los darías?- lo mire molesta.
Tm: Que esperas cariño, preséntate-dijo mi mamá, aún lo miraba, cerré los ojos con furia y respiré hondo, le dí una sonrisa fingida.
Tn: Claro, con mucho gusto, mi nombre es Park Tn y mi número telefónico es...
MS: Espera-sacó su celular y comenzó a apuntar- continua-dijo sonriéndome.
Tn: Mi número telefónico es ××××××××( tu número ).-
MS: Lo tengo, nos mantendremos en contacto- dijo sonriendo y haciendo un teléfono con sus manos, lo mire enojada.
Tn: Claro.-
Tm: Bueno, bueno, vamos a cenar.-
Caminamos hacia el comedor.
La cena se paso entre nada interesante realmente, mi padre y el señor Kim, hablando de trabajo, mi madre y la señora Kim, de cosas acerca del hogar, ya saben todo aburrido, yo solo quería salir de ahí.
Levante mi mirada y me encontré con un Myung Soo mirándome fijamente mientras comía, no le sentí nerviosa, hace 3 años no me siento nerviosa cuando un hombre me mira, así que decidí divertirme un poco, le sonreí, la mejor sonrisa fingida que pude, me miro extrañado, confuso, acerque mi mano a su rostro, ya que estaba sentado frente a mi, aun mantenía mi "inocente sonrisa" acercaba mi mano cada vez mas, note su nerviosismo, trago fuerte, cuando mi mano estaba a un centímetro de su cara la cerré en puño y la retire rápidamente y me empece a reír, el me miro molesto.
Tm: ¿De que te ríes cariño? - pregunto mi mamá
Tn: Nada mami, Myung Soo me hace reír tanto- dije mirando a mi madre y después a Myung Soo.Después de eso, no lo moleste más y regrese a mi forma seria.
MS: Rayos! - lo mire
ML: ¿Qué pasa hijo? - pregunto la señora Kim preocupada.
MS: Nada grave mamá, no te preocupes, solo se me callo el vino encima- dijo mirando su ropa.
*A quien se le ocurre venir con traje de color claro (imagen en multimedia) a una cena amistosa y para colmo tomar vino tinto*
Tn: Te recomiendo que lo limpies, si no tu traje quedara arruinado- dije aguantando las enormes ganas de reírme y burlarme en su cara.
Tm: eso es cierto Myung Soo, Tn ayudalo - pare de reírme en seco, si estuviera bebiendo vino, juro que lo hubiera escupido.
Tn:Pe...pero yo ¿por que?-pregunte entre molesta y sorprendida mirando a mi madre.
Tm: Por burlona, ahora anda.-
Tn: Mamaaaaaá-hice puchero
Tm: Rápido- voltee a ver a Myung Soo y juro que si no fuera por que nuestros padres están aquí, le hubiera quitado esa estúpida sonrisa del rostro con un puñetazo.
Me levante de mi asiento.
Tn: Sígueme- dije y se puso de pie, hizo una reverencia y me siguió.
Salimos del comedor y comenzamos a subir las escaleras, llegamos a mi habitación, abrí la puerta y lo hice pasar.
Tn: Pasa-dije entrando y me siguió- primero, quítate eso- dije señalando su ropa- te buscara algo de ropa- lo mire y me sonreía- ¿Qué?-
MS: No te da pena tener a un hombre en tu habitación y decirle que se quite la ropa-me reí.
Tn: Por supuesto que no, no creas que eres el primero- dije seria.
MS: Aun así no puedes ir por ahí, diciéndole a un hombre que se quite la ropa, y menos en tu habitación.-
Tn: Lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo- dije de la manera mas fría- ahora quítate eso, o quédate así, me da igual- me crece de brazos y lo mire.
MS: No lo harías- Nego, levante las dos cejas y y me dirigí a la puerta- espera- sonreí- lo haré- lo mire con una sonrisita victoriosa y regrese a buscar la ropa, le prestaría una de Sung Jong, no piensen mal, ha venido a dormir unas cuantas veces, pero solo a dormir es mi mejor amigo y lo quiero mucho.
Tome una playera negra y unos jeans negros, voltie y Myung Soo ya no tenia ropa ( si tenia ropa interior) eso me logro poner un poco nerviosa, pero nada que se notara, lo mire de pies a cabeza y cuando lo mire a la cara, el muy idiota estaba sonriendo.
MS: Te gusta lo que vez.-
Tn: No tienes nada bueno, nada que me impresione- dije seria
MS: Entonces no te pones nerviosa si me acerco ¿así?- se acerco rápidamente hasta quedar muy cerca de mi.
Tn: En absoluto-lo mire a los ojos.
Puso sus manos en mi cintura y me apego completamente a el.
MS: Qué me dices ahora?- solté una risita burlona
Tn: No te ofendas, pero he visto unos muchísimo mejores que tu- dije seria- y vaya que esos si me impresionaron-
Myung Soo me miro serio
MS: Y también besan mejor que yo- pregunto con una sonrisa pícara.
Tn: No lo se, pero apostaría que también son mejores que tu- dije seria.
MS: Bien comprobemoslo-
Tn:¿Qué?- levante mi cara para verlo mejor, y este aprovecho para unir nuestros labios, daba suaves caricias, pero yo permanecía inmóvil, estaba en shock.**********************************
Hasta aquí el capitulo de hoy, disfrútenlo.
Me disculpo por que la semana pasada no subí capitulo, pero estaba realmente ocupada y no pude, pero aquí les dejo este.
Gracias por votar!!!
ESTÁS LEYENDO
You Are in Love [Myung Soo y tu]
Fanfiction-¿Por qué me mentiste?- dijo ella llorando -Perdón, de verdad lo siento - dijo el acercándose y tratando de abrazarla -Aléjate, te odio-dijo ella alejándolo bruscamente -Perdóname, te amo - dijo el con lágrimas cayendo sobre sus mejillas, mientra...