CAP.5 CARRERA, PELEA Y HUIDA (parte 4)

72 9 0
                                    

MS: Que rayos te pasa?? Estás loca?? - alzo la voz
TN: - lo miré molesta,se a atrevido a gritarme? - Por qué lo dices? - dije tranquila, pero estaba furiosa por dentro.
MS: Cómo se te ocurre pegarle a esa chica?.. - me grito de nuevo - y apuesto a que fue por una estupidez - explote.
TN: TU NI SABES NADA, ASÍ QUE CÁLLATE - grite de vuelta.

MYUNGSOO

Vi a TN discutir con una chica, era linda, pero no entendí el por que discutían, me acerqué y ellas comenzaron a pelear vi como TN se lanzo sobre esa chica y comenzó a golpearla así que me acerqué más para escuchar que decían.

TN: TE DIJE QUE SU NOMBRE ESTA PROHIBIDO EN MI SITIO - le pegaba con el puño cerrado, de repente TN se levantó y la tomo bruscamente, luego la empujo - lárgate, lárgate... NO QUIERO VERTE EN MI SITIO - después se acercó un chico ¿Quién será?
- Es Rapmon-
-Quién? -
- El maestro de carrera - escuche a un par de chicos detrás de mí
RM: TN, que te pasa? -
TN : Quiero que se vaya-
RM: No puedo echarla, pertenece aquí hace tiempo -
TN: Perfecto, entonces yo me largo - parecía realmente enojada
RM: No te vayas - suplico
TN: Entonces decide, ella o yo.. -
RM: Lo siento Jiyeon, tienes que irte - dijo Rap Monster un poco extraño.
Siguieron discutiendo un rato
TN: Sáquenla de aquí - vi como TN se iba, y el resto se esparcía también.

Estaba parado ahí , simplemente pensando, como una chica podría ser tan violenta, dijo que su nombre estaba prohibido, de quien habla??, será un chico... vaya semejante estupidez, como golpear a alguien por un idiota, de repente mi atención se dirigió a alguien Tn, se acercaba a SungJong, este se le acercó y le dijo algo al oído, TN le sonrió u asintió, después volteo hacia mi, me mantuvo la mirada, yo me acerque, no pude soportarlo y le grite.
MS:¿Qué rayos te pasa, estas loca? -
TN:-Me miro molesta, no puedo creer que le haya gritado- Por que lo dices? - me dijo muy tranquila ,como que por que se lo digo??
MS: Cómo se te ocurre golpear a esa chica? - volví a alevantar mi voz, lo cual fue mala idea - y más por una estupidez -
TN: TU NO SABES NADA, ASÍ QUE, CÁLLATE - me grito de vuelta
L: No necesito saber nada para darme cuenta que eso está mal- le dije un poco más tranquilo ahora.
TN: MyungSoo cállate ahora.. O te vas como puedas te lo advierto- dijo dándose la vuelta y caminando hacia Rap Monster.

TN
Me dí la vuelta, tenia que ir a cobrar mi dinero
RM:TN, felicidades haz ganado una vez más - dijo sonriendo.
TN:Gracias -
RM:Te avisaré si hay otra carrera, a muchos les gusta verte en la pista, nos traes muy buen público - asentí me dí la vuelta para regresar con MyungSoo, peri alguien grito mi nombre, era Nancy.

N: TN!! -
TN: Que hay Nancy... No te había visto -
N: Llegue un poco tarde, pero ya me entere que echaste a JiYeon - sonrió
TN: Si, la maldita se atrevió a retarme - dije aun molesta.
N: Es bueno, no iba a entender hasta que esto pasara - recordé que ella también la odiaba - es bueno saber que ya no será un fastidió - asentí - bueno es hora de irme, adiós - levanté mi cabeza en forma de despedida.
Nancy era una chica linda, no muy alta, pero muy buena con los autos, me caía bien, no podía decir que era mi amiga pero, tampoco que la detestaba... Además su auto era muy cool.. Pero no era mi estilo.
Regrese con MyungSoo
MS: Quién era?? - pregunto
TN: Nadie que te importe - dije molesta, iba hacia mi auto, pero MyungSoo me tomó del brazo haciendo que lo mirara con frialdad.
TN: Qué? -
MS: Tienes que darle una disculpa a esa chica - lo miré interrogante, mi ceño se frunció al escuchar sus palabras, suspire molesta, estuve a punto de decirle hasta de lo que se iba a morir, peri antes de siquiera soltarme, me interrumpieron.

Naithan: POLICÍA!! - grito y como siempre todos comenzaron a irse en sus autos.
Por mi parte tome a MyungSoo del brazo y tiré de él, corrimos al auto.

TN: Entra - dije del otro lado del auto y yo me metí, voltee al lado y el estúpido no entraba, las sirenas se hacían más presentes, baje la ventana - MYUNGSOO ENTRA AHORA - grité y este salio de trance y entro.

Rápidamente encendí en auto y salí de la pista, ne dirigí a una de las tantas salidas que había, eran para este tipo de circunstancias pero, para mi desgracia dos patrullas me perseguían.
TN : Mierda!!! - acelere, esos estúpidos nunca me atrapan y hoy no será la excepción, dí vuelta en un par de calles y encontré mi escondite, era un garaje en un edificio abandonado, metí mi auto y apagué el motor - bájate vamonos - le dije a MyungSoo mientras yo bajaba.
MS: A donde vamos??, Qué diablos fue eso?? - me reclamo mientras salíamos del garaje, cansada me detuve, dí la vuelta y lo mire.
TN: CÁLLATE!! - dije molesta - camina o te vas como puedas. -
MS: Cómo es que hay policías? - dijo miedoso, estaba comenzando a fastidiarme - Porqué todos salieron corriendo??, Son carreras ilegales cierto??, dios mio ahora soy un criminal y todo por tu culpa - explote, estaba realmente furiosa me di la vuelta,lo tome de la camisa y lo estampe contra la pared.
TN: Que parte de cállate no entiendes, ya me tienes harta - solté bastante furiosa,de repente volví a escuchar las sirenas - corre!! - salimos corriendo de ahí, llegamos a una avenida principal, pero las sirenas aun se podían oír, me asomé por una esquina y pude ver a la patrulla, estaba cerca, regresé con MyungSoo lucía cansado por correr, tenía que hacer algo o sospecharían de nosotros, dos chicos a media noche, tomé a MyungSoo de la camisa y lo pegue a la pared, abrió sus ojos sorprendido.
TN: Toma mi cintura -
MS: Qué?? - rodee los ojos y tome sus manos con las mías y las coloque en mi cintura, yo por mi parte pase mis manos por su cuello, hasta abrazarlo entrelazando mis manos detrás de su nuca, voltee para ver si venia la patrulla, cuando logre divisarla hice lo que tenia que hacer para salvar mi pellejo, lo mire.
MS: Qué haces??  - me miro confundido por mis acciones.
TN: Sígueme la corriente - y lo besé, mis labios tocaron los suyos, eran suaves,  daba suaves caricias a sus labios,  de repente me sorprendí al notar que comenzaba a corresponderme, pero su beso se volvió más salvaje, apretó mi cintura y me pego todo lo que pudo a él,  no voy a negar que me encantaba la forma en que me besaba, y que me gustaría repetirlo, pero mi orgullo era más fuerte que yo y eso no pasaría.
Cuando ya no escuche las sirenas ni la patrulla cerca me separé de él y me aseguré de que ya no estuvieran cerca, no los vi,  limpie mi boca con mi mano y mire a MyungSoo, tenía una sonrisa en sus labios y un poco de mi labial también, levante mis cejas ante su gesto.
MS: Si querías besarme solo debiste habérmelo dicho -
TN: YO?? Querer besarte??, ni en tus más hermosos sueños, ni en las peores de tus pesadillas eso va a pasar, si lo hice fue para salvarnos el pellejo - dije molesta - entérate de una ves, esto no volverá a pasar - comencé a caminar, mi casa ya no estaba tan lejos.

*MYUNGSOO*

Una sonrisa traviesa se puso en mis labios cuando dijo eso, después comenzó a caminar y no me quedo de otra más que seguirla, después de un tiempo llegamos a nuestras casas, ella se metió a la suya sin siquiera despedirse, me fui a la mía,  entre sin hacer ruido hasta que llegue a mi habitación,  me acerque a la ventana y mire por la suya, estaba dormida, Sonreí
MS: Cómo puedes dormirte tan rápido??  - la contemple por unos minutos y después me fui a descansar.

You Are in Love [Myung Soo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora