Narra Tn
Han pasado dos semanas desde que los Kim se mudaron al lado y aun no me acostumbro a levantarme y ver al estúpido de Myung Soo salir de la casa para ir a la escuela.
Me levante temprano, fui a ducharme, en menos de diez minutos ya había salido, me pise mi ropa que, consistía en unos pantalones negros desgarrados, una playera gris con un estampado, tirantes negros, tenis de bota negros, gorro negro, cinturón con estoperoles cuadrados puntiagudos, y un chaleco de mezclilla gris ( imagen ), termine de cambiarme, y salí de mi habitación y me dirigí a la cocina, mamá y papá estaban ahí.
Tn: Ya me voy - dije y me despedí de ambos.
Tm: No desayunaras? -
Tn: No, voy tarde, comeré esta manzana en el camino - dije tomando una manzana y me dirigí a mi auto * si, tengo auto*, subí y prendí el motor, escuche un ruido y voltee a ver que era, o más bien quien y... si adivinaron, el rey estúpido, me miro, me sonrió, yo le di una sonrisa de lado, acelere y me fui.
Llegue a la escuela y lleve mi auto al estacionamiento y baje de mi auto, entre a la escuela y me dirigí al salón y ahí vi a Bomi, la mire tan seria y sonreí al recordar su cara cuando le dije que Myung Soo viviría al lado mio.Flashback
MS/Tn : Que? - dijimos al mismo tiempoLa cena acabo pronto y fui a mi habitación, puse mi pijama y me recosté en mi cama, aun pensando en lo que dijeron mis padres, estaba tan metida en mis pensamientos que pronto caí rendida.
Al otro día me desperté, me duche y al salir me puse unos pantalones negros rasgados, una camiseta negra con una camisa a cuadros rojos con negros, un gorro negro u mis hermosas converse negrasColgué mi mochila a mis hombros y me dirigí a la escuela.
Al llegar me encontré con Bomi y Sung Jong en la entrada.
B: Hola Tn - me dijo
SJ: Hola princesa-
Tn: Que hay - dije levantando mi cara un poco en forma de saludo.
De repente se escuchó a varias personas murmurando detrás de nosotros, pero no les dimos importancia.
Tn: Hey Bomi ¿ y Woo Hyun?- pregunte curiosa, siempre lo esperábamos, pero creo que ahora no.
B: Dijo que no vendría - dijo triste - pero que nos veía en la carrera de hoy - me miro - ¿vas a ir, cierto? - pregunto.
Tn: ¿Cuando me he perdido una? - dije sonriendole.
SJ: No puedo creer que en tampoco tiempo te hayas convertido en la reina de las calles - dijo sorprendido.
Tn: Ya sabes solo tiene que pasarte lo que a mi hace tres años y medio y seras el rey - dije sonriendo.
B: Tn eso no es un juego - me miro preocupada - ¿aun lo recuerdas? -
Tn: Como olvidar lo que arruinó mi vida - dije seria y enojada mirando a la nada.
SJ: Aun crees que tu vida esta arruinada - tomo mi brazo y me obligo a mirarlo
Tn: Ya no más desde que ustedes me ayudaron a salir de mi dolor, y me apoyaron, desde ese momento creo que soy la persona más suertuda del mundo - dije riendo.
B: Pero que cursi Tn - dijo haciendo una cara de asco.
Tn: Lo se hasta yo misma me provoque ganas de vomitar -.
"Ahh.." escuchamos y volteamos hacia la puerta, venia el rey estúpido y como siempre rodeado de chicas sin cerebro y plásticas.
Tn: No puedo creer que vaya a vivir al lado mio -
B: Que? ... Al lado tuyo - casi gritando.
Tn: Si.. Creó que voy a morir - dije cansada.
SJ: No mueras o yo también moriré y déjame decirte que soy muy joven para morir - dijo abrazándome - pero ahora las dejo, tengo que "llegar temprano" - dijo haciendo comillas con los dedos - la profesora se quejó de eso, adiós - se fue por el pasillo.
B: Cuéntame, como el bombón de Myung Soo vivirá al lado tuyo - pregunto curiosa -
Tn: Su padre y el mio son amigos, su familia acaba de mudarse y estaban buscando una casa y mis entrometidos padres les dijeron de la casa de al lado y pues ellos dijeron que irían ahí, para estar más cerca - dije imitando la irritante voz de mi madre.
B: Wow!! - me miro - espera.. Amigo de tu padre?? - asentí - no lo entiendo.
Tn: Si, es amigo y compañero de papá del trabajo - dime cansada.
B: Es increíble, realmente te envidio - dijo ¿triste?, yo solo me reí y negué con la cabeza.
Fin de flashback
Llegue hasta donde Bomi y me senté a si lado.
B: Tn, hoy corre cierto?? -
Tn: Si, nos vemos allá ¿no? - dije mirándola
B: Por supuesto -Llego el profesor y ya saben todo aburrido.
Las clases fueron un asco y por fin me dirigía a mi casa, llegue y estacione el autoTengo un Mustang 302 boss negro y lo amo.
Abrí la puerta y noo..
ESTÁS LEYENDO
You Are in Love [Myung Soo y tu]
Fanfiction-¿Por qué me mentiste?- dijo ella llorando -Perdón, de verdad lo siento - dijo el acercándose y tratando de abrazarla -Aléjate, te odio-dijo ella alejándolo bruscamente -Perdóname, te amo - dijo el con lágrimas cayendo sobre sus mejillas, mientra...