Cap. 6 : EL PROYECTO

50 4 2
                                    

Dedicado especialmente para @Destinyhell gracias por ser paciente y dedicarle tu valioso tiempo a esta historia, besos <3


Ya habían pasado unas semanas desde que me bese con MyungSoo, y no he hablado con el desde ese día y por supuesto que tampoco quiero hacerlo, le conté a Bomi y enloqueció diciendo que me gustaba y otras estupideces mas, le deje muy en claro que eso no pasaría y que antes muerta a que me gustara un estúpido superficial como él.


Por otro lado MyungSoo hizo amigos muy rápidamente, ahora se juntaba con los chicos "V.I.P", era el grupo de niños mimados y presumidos, en él se encontraba el primo de SungJong y Bomi, SungYeol, ellos obviamente no se llevaban bien, es más SungJong soñaba con el día de matarlo a golpes y barrer el piso con él, cruel lo se, pero era realmente un odioso de primera, y como se lo imaginan ellos eran nuestros rivales a muerte, no podíamos soportar estar en el mismo lugar que ellos, se nos podía pegar la estupidez.


Me encontraba en la clase de Álgebra, estaba recostada en mi escritorio, el maldito profesor estaba explicando no se que carajos, dentro de mi rogaba que se acabaran las clases, esta era la última del día y tenían que joderme con Álgebra, además era viernes y enserio quería largarme. Por fin la maldita campana sonó, me levante rápido y comencé a huir feliz.

Profesor: Señorita Park - me detuve, Mierda! no ahora, pensé, voltee a verlo - necesito hablar con usted - señalo con su mano el escritorio individual de enfrente, me fui a sentar de mala gana, lo mire.


El profesor se acerco con unas hojas y las dejo sobre mi banca, era mi examen, lo mire, saque 5, sonreí.


TN: Para esto me hizo quedarme? - enarque mi ceja derecha.


Profesor: En realidad le pedí que se quedara para informarle que reprobara la materia y tendrá que recursar - mi sonrisa de fue.


TN: Qué? - sacudí mi cabello - mierda esto no puede estarme pasando - susurre para mi - me arruino la maldita tarde-.


Profesor: Ya que esto me sorprende - lo observe - creo que hay una forma de que usted pase -


TN: Cuál es? - haría lo que fuera para no recursar esta estupidez - que tengo que hacer para pasar -


Profesor: Es un pequeño trabajo - sonrió se acerco a sus escritorio, del cual tomo unas hojas, regreso a mi y me las entrego, las toma y las revise, Qué carajos es esto??.


TN: Qué es esto?- dije un poco molesta.

Profesor: Son ejercicios, son de lo que vimos este semestre - me miro atento - no se que te paso, pero tu rendimiento bajo demasiado, solías ser una chica buena en la materia, es por eso que te estoy dando esta oportunidad - deje de mirarlo y rode...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Profesor: Son ejercicios, son de lo que vimos este semestre - me miro atento - no se que te paso, pero tu rendimiento bajo demasiado, solías ser una chica buena en la materia, es por eso que te estoy dando esta oportunidad - deje de mirarlo y rodee los ojos - tienes que entrégamelos el lunes - hizo una pausa -  ya puedes irte-.


Me puse de pie molesta y me fui a casa.


Al llegar a casa solo abrí y me dirigí a mi cuarto, no salude a mi mamá y se que estaba con alguien, pero simplemente los ignore a todos y subí a mi habitación.

You Are in Love [Myung Soo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora