Morgan's POV
Me acabo de despertar, y tengo ganas de intentar algo nuevo, estoy pensando en tener un trabajo de medio tiempo, o algo por el estilo.
Quiero salir de mi zona de confort, intentar cosas que jamás me atrevería...
Esta es mi nueva yo.Para empezar con este radical cambio de imagen que quiero lograr, tengo que comprarme nueva ropa, la que tengo no concuerda muy bien con mi nueva yo, por suerte tengo algo de dinero ahorrado.
Así es que me puse unos pantalones rotos, unos converse y una sudadera. En realidad, no me preocupaba mucho mi apariencia, pero todo cambiaría para esta tarde.
Este es el primer día de suspensión así que pude dormir hasta que quisiera.Y así será, de ahora en adelante, hago lo que yo quiero.
Agarré algo de comida de la cocina y me dispuse a salir.
¿Les olvidé mencionar qué hay una moto en el garage? Obviamente no es mía, es de mi padre; él no la usa porque como les he dicho su trabajo es más importante que su familia.Y si se lo estaban preguntando, sí yo sé manejar una moto, Ryan me enseñó hace un año y pues necesito un medio de transporte así que...¿Por qué no?
A papá seguramente no le importaría, es más ni siquiera se va a enterar.Agarré las llaves y el casco y encendí la moto, el centro comercial estaba como a 15 minutos de mi casa, es verdad que yo no tenía ninguna licencia; pero no había razón alguna para detenerme.
El viaje fue genial, es lo mejor que no había hecho desde hace mucho tiempo, amaba sentir la adrenalina en mi sangre.
Ya en el centro comercial, entré a varias tiendas que me llamaban la atención, y compre ropa que seguramente la gente pensaría que soy ruda o algo por el estilo, pero no me importa.Me fui a una estética que estaba dentro y decidí intentar algo nuevo en mi cabello, me hicieron unas mechas moradas y solo me lo cortaron un poco de las puntas porque las tenía abiertas.
Satisfecha con mi nueva ropa y corte de cabello, decidí intentar con maquillaje más oscuro de lo que suelo usar, antes casi no me maquillaba, si lo hacía usaba tonos muy claros prácticamente imperceptibles; así que esto fue drástico me puse sombras negras, use delineador negro, e incluso un labial negro (si ya sé nunca es demasiado negro), sin mencionar que me pinte las uñas de negro.
Ahora sí ya estaba mi imagen, esto realmente me estaba gustando.
Seguí caminando y vi un letrero, en el que solicitaban personal provenía de una tienda de música, ¿qué podría salir mal?
-Hola ¿en qué te puedo ayudar?- Dijo una chica pelirroja.
-Vi el letrero de afuera, y me preguntaba sobre el trabajo.-.
-¿No eres menor de edad?-.
-Falta poco para que tenga los 18, pero no sería tiempo completo, solamente media jornada.- Dije intentando parecer profesional.
-No sé, no estoy segura, tendrías que hablar con mi jefe.- Dijo la pelirroja.
-¿Se encuentra él aquí?-.
-Estás de suerte, tiene poco que llegó.-.
-¿Podría verlo?-.
-Sígueme.- Ordenó ella y me llevó a través de la tienda hasta una puerta que decía "Solo personal autorizado".
-¿Mr. Woods?-Ella tocó la puerta.
-Pasa Kaylee.- Dijo una voz desde el interior.
Ella abrió la puerta y entró, a lo que yo la seguí.¡Wow! Su jefe era realmente joven, podemos decir que no pasaba la edad de Ryan, y no pude evitar notar que estaba ...bueno decir guapo le queda corto, buenísimo. Ojos verdes, cabello café obscuro, cuerpo bien definido (saben a lo que me refiero), además que tenía un lindo lunar en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Soul Brothers
Teen FictionMorgan es una chica poco normal, lo que parecía un triángulo amoroso, se hizo un ¿cuadrado? Chico malo, deportista popular o jefe lindo... ¿Qué podría salir mal? Además con sus dos hermanos mayores protectores y muy guapos...no será nada sencillo.