Capítulo 11

27 2 0
                                    

Morgan's POV
No me pregunten cómo terminé en el hospital, lo último que recuerdo fue una desviación en el camino, iba a una velocidad relativamente alta, recuerdo intentar frenar, pero el freno no respondió, y después de eso NADA. No recuerdo absolutamente NADA más que haya pasado después.

-¿Y bien qué tenemos aquí?-Dijo un doctor, mientras me llevaban en una camilla a urgencias.

-Fractura de fémur izquierdo, Dr. Parker.- Dijo otro doctor.

-¿Qué tan grave es Dr. Hills? -Preguntó el Dr. Parker.

-A juzgar por el hueso que se ve de forma cutánea yo diría que es fisura ósea.- Dijo el Dr. Hills.

-Hills, trae a todo el equipo al cuarto de operaciones ¡ahora! Tenemos que re acomodar el hueso.- Escuché al Dr. Parker.

-¿¡Oigan que le van a hacer a mi novia!? ¡Morgan! -.

¿¡Pero qué rayos!?
No pude ver con claridad quién decía eso, estaba perdiendo algo de sangre y quedé inconsciente.

Seth's POV
Estaba manejando en la autopista cuando en un tramo el tráfico se empezó a alentar, vi que había pasado al parecer un accidente. Me sentí mal por las personas que estuvieran ahí, había policías y una ambulancia, lo cual significaba que había heridos.

Cuando me acerqué vi que había una moto dañada y un gran árbol caído en medio de ese carril; y estaban levantando en una camilla los paramédicos a una chica y esa chica era...¡Morgan!

¡Demonios! Obviamente no iba a dejarla sola, ¿cómo es que llegó a esto? Esta mañana, cuando vino a visitarme estaba bien, jamás me imaginé que podría pasar esto.

Así es que orillé mi auto a un lado de la autopista y me acerqué a la ambulancia.

-Lo siento amigo, sólo pueden pasar familiares y conocidos.- Me dijo un policía quién hablaba con un paramédico.

-Ella es... mi novia, oficial.- Dije pensando en algo que nos relacionara.

-Si es así, ¿cuál es el nombre de la chica?- Dijo el policía.

-Morgan Dunne. Por favor podría irme con ella.- Supliqué.

-Está bien, adelante.- Dijo el policía.

-Vámonos.- Dijo el paramédico, mientras yo me subía junto con Morgan en la parte trasera de la ambulancia.

Ella tenía algo en su boca al parecer le permitía respirar.

-Vas a estar bien Morgan.- Dije triste.

-Por favor quédate conmigo.- Dije soltando una lágrima.

Ella no podía verme, sus ojos estaban cerrados, ni siquiera estoy seguro de si podía oírme. Si de algo estaba seguro es que no podía perderla, no a ella.

Después de algunas horas de estar esperando a que acabara la cirugía, me dejaron verla, seguí fingiendo ser su novio para que me dejaran pasar.

La vi acostada sobre una cama en su habitación, parecía dormida.
Me senté a un lado de ella, en la cama, le aparte el cabello de su rostro, acaricie su mejilla tan suave, le di un beso en su frente, lo cual al parecer fue una mala idea ya que la desperté.

Hey, Soul BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora