Morgan's POV
-Nos encontramos con Mr. Woods, empresario e hijo del mismísimo dueño de Lyon Music, Mark Woods.- Dije viendo a la cámara que había empezado a grabar.-Bien Seth, es decir, Mr. Woods ¿nos podría contar un poco sobre lo qué pasa dentro de Lyon Music?- Dije poniendo la cara más seria que podía hacer, hablar tan formal con Seth era algo a lo que definitivamente no estaba acostumbrada.
-Bueno Mrs. Dunne, en Lyon Music buscamos a través de proyectos vincular a nuestros artistas y a nuestra música con su marca...- Seth era seguro de sí mismo, parecía como si hubiera hecho esto varias veces.
Después de lo que pareció una eternidad, acabamos con la entrevista.
-Mrs. Dunne ¿me concedería el honor de invitarle un café?- Dijo Seth con una graciosa reverencia.
-Cállate Seth.- Dije riendo ligeramente.
-Lo tomaré como un sí.- Dijo él satisfecho.
Nos encontrábamos saliendo de Lyon records, cuando vi que un señor mayor tomaba el brazo de Seth.
-¿No te irás tan pronto?- Dijo el señor.
-¿¡Papá!? ¿Qué haces tú aquí?- Dijo Seth sorprendido.
Con que él era Mark Woods.
Jamás había visto a Seth así, su rostro mostraba ira y tenía el ceño fruncido.-Bueno Seth, ¿por qué no estaría en mi propia empresa?- Dijo Mark, quién al parecer veía divertida la situación.
-Tienes razón, ¿sabes qué? Ya nos íbamos...- Dijo Seth siendo interrumpido por su padre.
-Seth, no seas maleducado. ¿No me vas a presentar a tu novia?- Mark sí disfrutaba esto.
"¿Por qué? ¿Por qué siempre creen que soy su novia?"
Decía la voz en mi cabeza.-Papá ella no es mi novia, es una amiga. Papá ella es Morgan, Morgan mi papá.- Dijo Seth presentándonos.
-Mucho gusto Morgan.- Dijo Mark estrechando mi mano.
-Igualmente.- Dije algo incomoda.
-Bueno, deberíamos irnos, se nos va a hacer tarde.- Dijo Seth queriendo correr más rápido que Usain Bolt para salir de ahí.
-Está bien, hasta luego, Morgan ha sido un placer.- Dijo Mark.
-Igualmente.- Dije mientras desaparecíamos por el elevador.
-¿Qué fue eso?- Le pregunté a Seth.
-¿Qué?- Dijo Seth incrédulo.
-Lo que acaba de pasar, tú sabes.-.
-Ah eso. Eso es lo qué pasa cuando quieres juntar agua con aceite.- Dijo Seth indiferente.
-Pero...- Dije pero fui interrumpida brutalmente por Seth.
-No quiero hablar de eso Morgan.- Dijo evitando hacer contacto visual conmigo.
-Bueno.-.
Nos quedamos en silencio aún camino a la cafetería.
Ordenamos y nos sentamos en una mesita que estaba arrinconada.
-¿Cuándo empezamos con las audiciones?- Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Soul Brothers
Fiksi RemajaMorgan es una chica poco normal, lo que parecía un triángulo amoroso, se hizo un ¿cuadrado? Chico malo, deportista popular o jefe lindo... ¿Qué podría salir mal? Además con sus dos hermanos mayores protectores y muy guapos...no será nada sencillo.