Capítulo 6

49 3 3
                                    

Heather y yo nos dirigimos al número de habitación 212 del Edificio A, que es donde nos habían asignado.

Cuando entramos vimos una litera, con una mesilla y su silla, además de una cómoda con cajones. También había un closet pequeño y lo que parecía ser un baño diminuto, no bromeo, literalmente el baño consistía en la regadera, el escusado que estaba luego luego, y un lavabo pequeño. Debo agradecer que en esta residencia haya baños en los cuartos, he escuchado rumores que en ciertas residencias no hay, sino que son baños comunales.

-Oye, yo quiero la cama de abajo.-Dice Heather.

-De ninguna manera, sabes que no me agradan las alturas.- Digo seriamente.

Y así es, no me encantan las alturas, aunque sea solamente de una litera. Además no quiero tener que subir y bajar escaleras para llegar a mi cama.¡Qué fastidio!

-Dado que ninguna queremos la cama de arriba, tendremos que hacer algo justo para ganar la de abajo.-Dice Heather.

-¿Ah, sí? ¿Y qué propones?-.

-Propongo que hagamos una apuesta.- Dice Heather sonriendo.

-¿Qué tienes en mente?- Pregunto con curiosidad.

-¡Ya sé! La primera en besar a un chico enfrente de la otra gana la cama de abajo.- Dice Heather con aires de superioridad.

-Dime que estás bromeando...¿¡Estás demente!?- Dije incrédula.

-¿Qué? Además si no quieres siempre está la opción dos.-Dijo Heather sonriente.

-¿Cuál es?-.

-Qué automáticamente pierdes, y yo paso a la cama de abajo.-Dice Heather.

-¡Demonios!-.

-Vamos no debe ser tan difícil para ti, tienes varios pretendientes detrás tuyo.- Dice Heather.

-Claro que no.- Digo rodando los ojos.

-Es más, ¿sabes qué? Quédate ahí yo voy por un chico para que veas cómo te gano.- Dice Heather riéndose.

-¡Heather no!-.

Ya era muy tarde ella ya había salido de la habitación. Y si ella no me veía ahí no podía besarlo y decir que ya me había ganado, por lo que se me ocurrió una buena idea. Yo saldría de la habitación también e intentaría evitármela a toda costa. Porque conociendo a Heather ella no tardaría nada en tener a un chico a sus pies, pero lamentablemente para ella yo ya no estaría ahí.

Así que me salí de la habitación, decidí caminar un poco por el campus, que vaya ¡Dios! ¡Era enorme!

Entonces noté como mi celular empezaba a vibrar, y era una llamada entrante de Zander, quien seguramente quería ver que todo estuviera bien.

-¿Diga?-Dije.

-Hola Morgan, solo quería asegurarme de que todo estuviera bien.- Dice Zander del otro lado de la línea.

-Sí, claro aún no pasa nada interesante.-.

Zander coloca su celular en altavoz.

-¡Hola Morgaaaan!-.

Escucho una voz muy eufórica...

-¿¡Ryan!? ¿¡Por qué diablos te escuchas ebrio!?-.

-Tranquila hermanita...hip,hip...estoy bien...hip,hip,hip.- Dice Ryan ebrio.

Ok una de dos o está estúpido y tiene un hipo terrible, o sigue estando estúpido pero bien pedo.

Hey, Soul BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora