Capítulo 13

28 1 3
                                    

Zander's POV
Estoy en casa, Ryan y yo nos hemos estado turnando para ir con Morgan. Por lo que él está con ella.

Estoy pensando dudoso si debería agarrar el teléfono y llamar a mis padres, si no lo hago tal vez no pase nada o se enfadarán hasta tal grado de matarme por no decirles todo lo qué pasó. Y si lo hago, me mataran igualmente pero será una muerte rápida y segura.

Así que finalmente elijo la segunda opción, y busco el número "James Dunne". La llamada entra y tomo una respiración honda.

-¿Hola?- Finalmente consigo decir.

-¿Hijo? ¿Qué está pasando?- Dice mi padre preocupado desde el otro lado de la línea.

-Papá, creo que deberías saber que Morgan está en el hospital.-.

-¿¡Qué!?-.

-Sí ella, tuvo un accidente de moto.-.

-¿De moto? ¿Qué moto? ¡Oh Por Dios! ¿¡Ella tomó mi moto!?- Dijo papá adivinando la pregunta del millón.

-Bueno...sí.-.

-¿Y desde cuando sabe manejar en moto?-Dijo aún más sorprendido.

-Bueno, hace tiempo Ryan le enseñó.-.

-Sabes que olvídalo, tendré que decirle a tu madre. Y regresaremos a casa.- Dijo mi padre seguro de sus palabras.

-Papá...yo no.-.

-Cuídala, cuida a Morgan por favor, vamos en camino.-.

-Bien.- Colgué.

Solté una gran suspiro y me pase la mano por el rostro ¡Demonios!

James's POV
No tengo palabras para describir mi gran preocupación por mis hijos, acababa de salir de una junta cuando Zander llamó.

Y ahora tengo que decirle a Sarah toda esta locura.

He llegado al hotel donde nos quedamos, y la encontré viendo televisión.

-Querida, tenemos que regresar a casa.-.

-¿Por qué James? ¿Qué está pasando?-.

-Es Morgan, ella está en el hospital.-.

-¡Oh, no! ¡Mi bebé!- La voz de Sarah se quebraba.

-Ven acá.- la abracé - Todo va a estar bien.- Aunque en realidad ni yo lo sabía.

-James, llévame con mi hija por favor.- Dijo Sarah con voz triste.

-Vamos.-.

Así sin importar nada, dejamos nuestras cosas, conseguimos los boletos de avión próximos a New York y abordamos.

Morgan's POV
Abrí los ojos y lo primero que veo...
Un idiota en su celular.

-Buenos días bella durmiente.- Dice Ryan riendo como idiota.

-Hola.- Digo tallándome mis ojos.

De repente escucho un "click" y el flash de la cámara de Ryan me deja ciega, ahora SÍ lo voy a matar.

Hey, Soul BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora