Capítulo 1

101 4 0
                                    


Mi nombre es Morgan Dunne, soy una chica alta, inteligente y pues...digamos que no soy fea.
Tengo 17 años, y estudio en la preparatoria.
Tengo dos hermanos mayores Zander de 24 y Ryan de 22, por lo que soy la menor.

Justo ahora me encuentro en un debate conmigo misma, no se si ponerme mis vaqueros y una camiseta o mis shorts blancos con una playera rosa :/

AHH! SE HACE TARDE!!!

Al diablo con esta discusión, me pondre los shorts y la playera...al fin y al cabo no voy a un desfile de modas.

Me dirijo hacia la cocina de mi casa y veo a mis dos hermanos peleandose por la ultima galleta del paquete.

-¡Es mía!-. Dice Ryan.

-¡Yo soy el mayor y te callas!-. Replica Zander.

-¡Callense! No puede ser de ustedes.-. Digo gritando.

-¿Por qué no?.-. Dice Ryan un tanto confuso.

-Porque...-. Digo y sin pensarlo dos veces meto la galleta en mi boca.

-¡¿Qué?!- Dice Zander enojado.

-Jajaja. Lo siento- Digo y me hecho a reir.

-¿Quién me lleva hoy a la escuela?- Pregunto cortesmente.

Mis padres tienen un viaje de negocios en Dubai, así que dejaron a mis hermanos a cargo de mi.
Y ellos toman turnos para dejarme en la escuela.

-Le toca a Ryan-. Dice Zander.

-Bien. Pero, antes tenemos que pasar por Cassie.-Dice Ryan.

Cassie es la novia de Ryan, no es por nada pero es una puta. Y la odio, simplemente la odio.

-Mejor me voy caminando.-Le digo a Ryan.

-No. Tu vienes con nosotros.- Dice Ryan lanzandome una mirada de muerte.

-Bueno.- Le digo volteando los ojos.

Nos despedimos de Zander y nos subimos al auto de Ryan, que es un BMW negro. Me subo en el asiento del copiloto y pongo mi musica gracias al bluetooth del auto conecto mi celular y suena David Guetta, a Ryan y a mi nos encanta la música de David Guetta es genial.

-¿Por qué Cassie no se puede ir por ella misma?-. Pregunto un tanto molesta.

-No se, tal vez porque soy su novio.- Dice Ryan con sarcasmo.

-No es justo.-Digo y cruzo los brazos.

-De todas formas ¿porque andas con ella? Es tan estúpida.- Digo sinceramente.

-No es cierto.-Dice Ryan.

-Claro que sí, hasta una ardilla es más inteligente.-Digo riendo ligeramente.

Y él rie algo.

-Shhh, ya llegamos.- Indica.

-Vete a la parte de atrás.-Me dice Ryan.

-Ash, a veces eres odioso.- Le digo. Él solo sonrié.

Me paso a los asientos traseros. Y ya una vez atras, Cassie entra al auto.

-¡Hola bebé!.- Dice Cassie.
Juro que su saludo empalagoso casi me hace vomitar.

-Hola, amor.-Dice Ryan y la besa.
Ahora si voy a vomitar.

-Iuggg.- Suelto yo.

-A jaja, hola Morgan.- Dice Cassie con una maldita risa ahogada.

-Hola.- Digo lo más friamente que puedo.

Hey, Soul BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora