No había pasado ni siquiera un día de que Jeongguk había llegado a su hogar y ya sus padres estaban llamando a algunos familiares cercanos para ayudar a su hijo, su único deseo era que el menor recuperará rápido la memoria así poder volver a la misma rutina antigua, sin preocuparse tanto de su hijo.
Algunos familiares fueron llegando de a poco, muchos sólo acompañaban a los menores a visitar a Jeon, luego saludaban y se iban.
Para los padres del chico visitado se les estaba haciendo difícil la tarea de buscar a amigos de este para que lo ayuden, buscaban en el teléfono de Jeon para encontrar algo pero nada ni nadie aparecía, hasta que llegó un mensaje, el número no estaba registrado lo que le pareció raro a sus padres, pues como sabían, que tampoco era tanto, su hijo no daba su número a cualquiera, por tanto sacaron que debía ser un amigo.
Número desconocido
Jeon supe que estabas grave....seguro te encuentras mal.....√√
Disfruta mientras puedas estar en tu dulce y cálido hogar√√Los padres de Jeon pensaron que tal vez era un amigo que se preocupaba de su hijo, así que anotaron el número y se recordaron guardarlo por si al día siguiente quisieran preguntarle a aquel muchacho, según suponían los padres, quisiera visitar a su hijo, pero lo que no sabían los mayores era que ese mensaje no era de apoyo o para desearle que se mejore.
~☯~
Holis.... Creo que estoy en el plan o me demoro mucho en actualizar o me demoro nada... pero andaba con tiempo hoy.... Eso.
ESTÁS LEYENDO
Conocidos Desconocidos [YoonKook]
FanfictionJeon Jeongguk, estudiante con problemas de abuso familiar hacia él, además de tener un problema de mental, comienza una nueva "amistad" con quien podria ser la peor persona con la que puede estar.