¿Por qué no?

738 111 3
                                    

-¿Dónde? -habló en esta oportunidad el padre de Jeon, quien veía con cierta duda a los jóvenes-, si se puede saber.

-A un parque cercano -Respondió Jimin, quien miraba con cierto temor al mayor.

-¿Luego alguien lo vendrá a dejar? -dijo nuevamente el señor Jeon.

-Yo lo traeré de vuelta- menciono esta vez Yoongi, quien recientemente había llegado.

-Disculpen pero no dejare que me hijo salga con jóvenes que yo desconozco -dijo el hombre con un tono autoritario y frío, mientras alejaba a su hijo de la puerta de su hogar para luego cerrarla, dejando a los otros jóvenes fuera.

En realidad el señor Jeon desconocía bastante de la antigua vida de su hijo, al punto de simplemente ubicar a los hijos de compañeros de trabajo.

Luego de cerrada la puerta Jeon se fue algo temeroso a su cuarto, aquel tono de su padre lo puso alerta sin saber realmente el porque. Ya estando en su cuarto vio un sobre encima de su escritorio y con un caminar rápido se acerco para luego abrirlo. Este contenía una notita que decía "Mañana es el cumpleaños de tu madre. Cuando leas esto anda a buscarme."

Jeon sacó por deducción que había sido su padre, pues habían estado solo ellos toda la tarde. Bajo con cautela los escalones que llevaban a la primera planta de su hogar, él iba específicamente a la oficina que tenia su padre a un lado de el living. El señor Jeon se encontraba leyendo unos documentos para luego firmarlos sin siquiera darse cuenta de que su hijo llevaba un rato mirándolo casi fijamente, hasta que el menor dio un par de pasos acercándose a su mayor.

–¿Leíste la nota?

Conocidos Desconocidos [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora