-Yo soy el chico más bonito que alguna vez vas a conocer en tu vida -contestó el chico que estaba más lejano a la puerta-, Taehyung.
-Jimin -respondió el chico que había parado la música.
-Yoongi - contestó el muchacho que lo había conducido por todo su hogar.
Pasada la pequeña presentación los jóvenes siguieron ordenando y acomodando el cuarto mientras Jeongukk los miraba con intriga desde la puerta.
¿Cómo hacen eso y no se desesperan?
Era complejo para la experimental mente del menor.
Ya con todo ordenado los jóvenes se dirigieron a la cama del dueño de hogar, entablando charlas sin sentido para Jeon, pero aún así, este se hallaba sentado cerca de ellos haciendo compañía.
-... ¿Nos los das?- dijo Taehyung hacia Jeongukk
Taehyung = Muuuuuucha personalidad. Anotado
-¿Qué cosa?
-¿Tu número de Teléfono, tal vez? - respondió esta oportunidad Jimin con una pizca de obviedad.
Jimin = Serio, ten cuidado. Anotado
-No ten...
En el momento en que Jeon iba a contestar entro la madre del mismo, a comprobar que estuviera todo en orden.
-Buenas noches señora -dicen Jimin y Yoongi al mismo tiempo mientras que...
-Buenas noches Tía -dijo seguido a sus similares Taehyung mientras mantenía una sonrisa en su rostro.
-¿Se sienten cómodos? -pregunta la mujer sin siquiera mirar al último muchacho que la saludo.
Antes de que cualquiera de los ajenos a ese hogar respondiera sonó el móvil de la mayor, la cual se retiró con un 'en un momento regreso' traducido por los menores.
Ya con la madre fuera de la habitación tres de los cuatro jóvenes se dieron vuelta para mirar, algo despistados, al menor, al cual repentinamente le estaba floreciendo la vergüenza al tener toda la atención en si mismo.
-¿Quieren algo para comer? -pregunto mientras agachaba la mirada hacia sus piernas, las cuales tenía cruzadas.
-¿Pedimos unas pizzas? -le siguió la corriente Jimin, esperando queelresto captará lo avergonzado que se encontraba Jeon.
Jimin = Serio, pero comprensivo. Sigue teniendo cuidado. Anotado.
-Oh-oh-oh-oh... Yo conozco un lugar donde venden unas pizzas deliciosas -mencionó Taehyung haciendo gestos para reforzar su propuesta-...oh-oh y también entregan a domicilio, ¿Qué les parece?
Los jóvenes con algo de emoción asintieron ante lo dicho para luego empezar a juntar el fondo monetario y preguntar los precios. Con la comida encargada, todo con la aprobación de los adultos, decidieron seguir conversando de cosas triviales en donde Jeon sentía que se encontraba en otra dimensión completamente distinta.
– ¿...Y qué le dijiste?
–¿Qué le iba a decir? –respondió Jimin, como si dijera la cosa más obvia de su vida–. Que no era de mi interés, que no me podía obligar a sentir algo que no sentía así que no me lo insinuara otra vez.
–¿Y como reaccionó? – dijo esta vez Taehyung con interés.
– Se fue llorando mientras una de sus amigas me miraba como si la hubiera cagado en grande...
Iba a seguir hablando de no ser porque sintió una intensa mirada dirigida hacia él.
– ¿Quieres preguntar algo? –preguntó dirigiéndose hacia Jeongukk.
ESTÁS LEYENDO
Conocidos Desconocidos [YoonKook]
Fiksi PenggemarJeon Jeongguk, estudiante con problemas de abuso familiar hacia él, además de tener un problema de mental, comienza una nueva "amistad" con quien podria ser la peor persona con la que puede estar.