jeongukk siempre había sido bueno sabiendo los intereses de las personas que lo rodeaban, o realmente era eso lo que pensaba su padre dados los regalos que su hijo compraba a su madre cada que podía. Estos presentes siempre poseían un toque de sofisticación y cariño, que inconscientemente estaba presente en cada detalle, cosa que la señora Jeon siempre decidía ignorar; para no exceder el cariño hacia su hijo.
Y por la misma razón se encontraba el señor Jeon y su hijo buscando en una joyería algún regalo que estuviera a la altura de su esposa y madre. Pero aun así el trabajo se les hacía pesado a los hombres; pues habían joyas o accesorios que eran muy infantiles para la mujer, así como también había muchas versiones para el mismo producto, por tanto quedaba en el aire una pequeña pizca de duda.
Mientras el señor Jeon se paseaba observando algunas joyas el menor se fue a ver algún perfume, por si encontraba algo adecuado para su madre. Así pasaban y pasaban los minutos sin que ninguno de los dos hombres encontrara nada bueno.
Si que hubiera servido la memoria de Jeon en ese momento.
Terminaron saliendo de la tienda con un perfume que ayudo a conseguir una de las empleadas de aquel lugar, cosa que desagrado por completo a el mayor.
El camino hacia su hogar fue completa mente silencioso, el señor Jeon, por su parte, no tenia cabeza para otra cosa que no fuera el descontento que iba a obtener por parte de su esposa, y jeon iba completamente asustado debido a las muecas de su padre, pues ese gesto de enojo era como cuando llegaba con papeles por revisar a su casa; eso siempre le había aterrado.
Al llegar a su destino el primero en salir fue el mayor seguido a su hijo, el cual iba caminando despacio, estaba sintiendo un leve mareo y, según él, era mejor ir así antes de que pasara otra cosa. Ya dentro de su hogar fue directamente a la cocina a buscar algo dulce, pero a mitad de su recorrido escucho unos golpeteos en la puerta, por inercia fue hacia ella para luego abrirla.
Al abrir se encontró con dos hombres. Ambos de traje y de lejos se notaria la excesiva cantidad de gel que utilizaban en el cabello. También se notaba que eran hombre ya de edad.
-¿Se encuentra tu padre?-pregunto el más alto.
En sus palabras se podía sentir la frialdad.
Lástima quien fuera su hijo. Eso era lo único que pasaba por la mente del menor.
-Si,pa...
-Adelante.
Jeon no alcanzo a decir más debido a la interrupción de su padre, el cual hablo con el mismo tono frío que utilizo el otro hombre. Haciéndose a un lado dejo pasar a ambos hombres para luego cerrar la puerta de inmediato.
muy dentro de él le daba miedo permanecer cerca de los mayores y sin necesidad de que le dijeran algo se fue lo más rápido que pudo a su cuarto. Ya estando allí se tiro a su cama a intentar dormir, pues a la llegada de esos hombres su marea repentinamente se había esfumado. El joven apenas cerro los ojos los abrió casi en el mismo instante, había escuchado que algo golpeo su ventana.
Él desde que era pequeño había odiado quedarse con dudas, fuera lo que fuera nunca se aguantaba esas cosas.
~
ESTÁS LEYENDO
Conocidos Desconocidos [YoonKook]
FanfictionJeon Jeongguk, estudiante con problemas de abuso familiar hacia él, además de tener un problema de mental, comienza una nueva "amistad" con quien podria ser la peor persona con la que puede estar.