-¿Cómo te sientes primito?- preguntó la infante a Jeon.
Luego de la visita de los jovenes su madre le dijo que descansará, pues al día siguiente llegaría la familia completa por parte de una de sus tías.
Y hay se encontraba con dos de sus primas encima; una lo peinaba y la otra buscaba el color de sombra que más le resaltara el color del iris.
-Primito es de mala educación no responder -le dijo EunHa, la pequeña que lo maquillaba.
-Eso es cierto -le siguió la corriente NaYeon mientras tomaba pequeños elásticos para luego colocarlos en el cabello del joven.
Y aún diciéndole eso, Jeon no lograba reaccionar. Su mente era ocupada con recuerdos del día anterior, en especial el hecho de que los jóvenes se hayan ido de una manera apresurada.
Como si quisieran huir de alguna cosa.
Aún así Jeongguk no le dió mucha importancia, pues ahora sabía que tenía amigos.
-Primito, ¿Te pasa algo? -preguntó EunHa frente de Jeon, está tenía una cara de preocupación bastante notoria.
- No pasa nada, tranquila.... -Jeongguk pensó durante un momento cual era el nombre de su prima, fallando en el intento- ¿Cuál era tu nombre?
-Ella se llama EunHa -le dijo NaYeon, deteniéndose demasiado en la pronunciación del nombre de la otra niña-, que no se te olvide, ¿está bien?
-Está bien -respondió Jeon Con una sonrisa en el rostro.
Horas después las pequeñas ya se despedían de su nuevo "primo preferido", diciendo cuanto les había agradado la visita.
Pero aún estando en la tranquilidad de su hogar, sin ruidos o interrupciones,Jeon se sentía asustado.
Él no sabía la razón, sólo se sentía así. Y este sentimiento se volvió más fuerte en el momento en que alguien golpeó la puerta de su casa.
Quizás a alguna se le quedó algún juguete. Pensaba Jeon, esperando que fuera así.
Pero lo que se encontró fue otra cosa al abrir la puerta de su hogar.
Dos de los chicos del día anterior se encontraban delante suyo.
-Hola kookie -saludo el que Jeon recordaba de nombre Taehyung, o talvez este es Park, no lo se- ¿nos extrañaste? Seguro que si.
La arrogancia de este chico producía cierto nerviosismo en Jeongguk, cosa que el intentaba que los otros no se dieran cuenta.
-Déjalo tranquilo, -habló en este caso Jimin, siendo un tipo de abogado del menor- ¿No ves que lo asustas? Así no podremos obtener su confianza.
De repente el nerviosismo pasó a ser duda en la mente del joven. ¿Por qué querrían mi confianza? Somos amigos, ¿cierto?
-No seas malo, -menciono Taehyung- son sólo bromas entre amigos.
-Jeon -le llamó Jimin, ignorando lo anteriormente dicho por el otro joven- ¿Nos puedes acompañar un rato a un lugar?
-¿Dónde? -habló en esta oportunidad el padre de Jeon, quien veía con cierta duda a los jóvenes-, si se puede saber.
ESTÁS LEYENDO
Conocidos Desconocidos [YoonKook]
FanfictionJeon Jeongguk, estudiante con problemas de abuso familiar hacia él, además de tener un problema de mental, comienza una nueva "amistad" con quien podria ser la peor persona con la que puede estar.