¿Puedo?

310 44 7
                                    

Jeongguk miraba atento por la ventana de su habitación, no porque hubiera algo interesante, sino que se encontraba pensando en todo y a su vez en nada. Pero, principalmente, la conversación que había tenido, si de esa manera se le pudiese llamar, el día anterior. Él no quería creer que sus padres le estuvieran ocultando información, menos si se llegaba a tratar de su familia de esa manera, se dispuso a ir donde se encontraría su madre.

No podía quedarse con eso dentro.

Intentando ser los más cuidadoso posible fue al cuarto de sus padres, sin embargo no logro encontrarla. Sin meditarlo mucho fue en dirección a la mini-oficina de la mayor, en donde esta se encontraba concentrada leyendo algún archivo respecto a su trabajo.

Tocando suavemente la puerta, para obtener la atención de su progenitora, ingreso a la habitación obteniendo la curiosa mirada de su madre.

- ¿Qué sucede cariño? -preguntó su madre sin demostrar mucho interés en el menor.

-Yo... - comenzó el menor, buscando conectar una idea coherente en su mente- ¿Yo tengo fotografías de pequeño?

El médico a cargo del menor mencionó que ver los recuerdos de su niñez influiría positiva mente en su recuperación, pero la mujer no esperaba que sucediera por propio interés de su hijo.

-Sí -respondió con toda seguridad la madre-, espera aquí.

Para el menor de los Jeon fue mucho más simple de lo que supuso que sería, así que sin nada que perder esperó paciente al regreso de la mayor. Al ingresar la mujer Jeongguk notó que traía consigo una caja de tamaño mediano, la cual estaba cubierta por un papel con tonos azul pastel y blancos.

-Aquí esta lo que buscas - menciono casi con curiosidad la mayor-, cuando termines de ver lo que esta adentro puedes devolverla o la puedes guardar en tu cuarto, no hay problema con ello.

-Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conocidos Desconocidos [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora