¨Han pasado 40 años y, sin embargo, me acuerdo como si hubiera sucedido ayer. Como dijo un poeta alguna vez ¿por donde comenzar cuando se quiere pintar el fin del mundo? Porque todo lo que voy a contarles fue como el fin del mundo. Me acuerdo de todo ¿de todo? Si. ¿Fue un sueño, o una ilusión? ¡NO! Definitivamente fue real. Todo comenzó cuando estaba tratando de predecir el futuro para saber sobre mi verdadero amor...
Despertandose como de costumbre la chica de cabello castaño y ojos avellana, se debatia si volver a sus sueños o enfrancarse en ese mundo ordinario y poco agradable. Sinceramente si por ella fuera, viviria durmiendo en vida. Envuelta en mundos de fantasia y lugares lejanos e inospitos donde pudiera ser feliz. La vida... Bueno, la tenia facil si se puede decir asi; no padecia carencias ya que su hermano sherlock era uno de los mejores detectives en su campo y tenía un buen sueldo. Sus padres habian fallecido tiempo atrás gracias a un ¨accidente¨ y sherlock se sentia culpable, y sumamente responsable por el cuidado de su pequeña hermana. La soñadora e introvertida liza holmes, se arrastraba por la cama para empezar un nuevo dia. Su hermano como era de esperarse salia temprano de casa en ocaciones, dejandole listo el desayuno. Para el mimarla y facilitarle la vida era su cometido principal... el mismo lo decia: podia ser un maldito con todo el mundo... pero con su pequeña li ¡jamas!
—Urmm—se rasco la cabeza mientras tomaba sus toallas con la mayor de las flojeras y caminaba hacia el baño de su habitación—otro dia común y corriente... otro dia en el que mi hermano no estará en casa... otro dia con una rutina asquerosa.
—Se que ya te levantaste Liza, —grito el detective desde la cocina— cámbiate rápido o llegaras tarde a clases.
—Ya voy... -se golpeo la cara contra las toallas.
Luego de un suculento baño para calmar las tenciones, lleno de fragancia su cuerpo con una crema, se debatio unos minutos sobre que ponerse, porque dicho sea de paso aun y con toda la ropa del mundo sentia que ninguna le quedaba bien y decidiendo en probar suerte ese dia con un shorts simple, una blusa estampada con torera encima de mezclilla y amarro su cabello en una coleta, dejando por el descuido algunos mechones de enfrente sueltos. Bajando hacia la cocina y tomo un vaso grande de licuado que ya estaba listo.
—Buenos días Onni-san.
—Tu y tus costumbres orientales —leyendo un libro mientras tomaba su café—, recuerda donde vivimos y...
—Cual es mi origen lo se -sonrío tomando su vaso de golpe.
Sherlock la miro de reojo y lanzo una leve risita.
— ¡Claro que lo se! Somos británicos, vivimos en Inglaterra.
—La gran Inglaterra—dijo al unisono con ella.
— Me retiro —tomo una rebanada de pan que a duras penas inserto en su boca–
— No has desayunado y te hice un desayuno especial.
—Lo comeré de regreso, se me hace tarde.
—Eso debiste pensar antes de quedarte dormida hasta tarde.
—Eso paso porque no me despertaste.
Abrio los ojos con estupefacción mirándola.
—¡Ha! Por supuesto.— Bueno, bueno... pero prometido. ¡Lo comeré de regreso! :D después de todo será una buena comida. No tengo porque molestarme en preparar algo solo para mí; porque como siempre no estaras en todo el dia.
—Sabes que mi trabajo...
— Ya lo se; pero hace mucho que no disfrutamos de una cena juntos. No desde que ese tal Nefertiti...
ESTÁS LEYENDO
StockHolm ♚Prisoner♚ (Moriarty BBC)
Fanfiction¨Hermano; estoy enamorada de un criminal¨ ¨ Mi pecho... parecia que estaba ondeando con fuerza hacia adelante y atrás... mi garganta se sentia seca y mi cuerpo caliente... me pregunte... ¿Qué es este sentimiento? Moriarty, Ese nombre hacia que mi co...