Los podia oir afuera, oir el vidrio del auto romperse, los estallidos. Los gritos.
Era mejor haber muerto ahí, en el impacto del auto a que la encontraran viva, pero vienen por ella. La repentina luz la cego. Los gritos enloquecidos estallaban en su cabeza.Golpeo y patio debilmente las manos que querian alcanzarla....
Y desperto sudando, se sento temblando, estremeciendose, al empezar a abrir los ojos despues de quiza horas sin despertar, la asustada joven deseaba que no fuera mas que una pesadilla... Pero el lugar sombrio en el que estaba y su pie encadenado a la cama vieja le hacia recordar su realidad; su asquerosa realidad. Su mundo habia cambiado de tamaño y ahora solo media unos cuantos metros, el unico Sol para ella era el que se colaba por debajo de la puerta. Comenzando a golpear su cabeza con los puños y gritar por ayuda –lo cual era caso imposible- entre sollozos y temblores corporales, llamo la atencion de uno de sus centinelas haciendo que golpeara el mismo la puerta para que guardara silencio, luego de burlarse.
— ¡Por favor... déjenme ir! —las lagrimas corrian copiosamente por su rostro.
Despues de unas horas Liza fue desvelo y noticia, Sherlock buscaba volviendose completamente loco. Su cara reflejaba el terrible miedo que inundaba su alma; pensaba en donde y con quien podria estar. Se lamentaba una y otra vez el haberla dejado tan descuidadamente. El, uno de los mejores detectives del mundo, de los más ingeniosos e intelectuales... no pudo proteger a lo más preciado en su vida.
—La encontraremos ya lo veras — le sonrio John tratando de tranquilizarlo.
—No me importa en donde ni como, no descansare hasta que la tenga de nuevo a mi lado —caminando de un lado a otro— y juro que el maldito que se la llevo de mi lado lo pagara —con ira golpeo en la pared incesantemente. John le miro apretujado.
Y asi, habian pasado los dias, las semanas, los meses... en los que Sherlock casi a punto de volverse loco buscaba de un lado a otro. Tratando de dar con cualquier pista que lo llevara a ella. Mortiarty aprovechaba todas esas ocaciones para hacer de las suyas pero simplemente el tener a Sherlock mas estresado por el asunto de su hermana le resultaba completamente un tanto mas aburrido.
—Helloooo.... Tierra llamando a Sherlock —le llamaba Moriarty. Sherlock lucia sin expresión en su rostro mas que la de fatiga y hastio. Este rio— sinceramente, ¿No piensas cambiar esa cara? Vamos... ¿acaso se murió alguien? —sin contestar el detective solo cerro los puños —vaya... ¿De verdad que te afecta no? Pero velo de la manera positiva, ya no tendras que volverte a preocupar por esa chiquilla.
— ¡¿CREES QUE NO SE QUIEN LA TIENE?! — lo tomo del saco ya harto— Mas te vale que la regreses... no se que buscas con esto pero ¡Regrésame a mi hermana!
— ¿De que hablas? —mirándolo sin borrar esa sonrisa sínica— ¿Por qué yo querria a tu escoria?
—No lo voy a repetir. No se que ganas con esto, pero creeme que lo lamentaras.
—Bien —se suelto— hagamos esto... juega en base a mis reglas, haz lo que te indique como siempre y si te desempeñas bien... creeme te ayudare a encontrarla.
—Si no eres tu el culpable ¿Cómo piensas hacerlo?
—Recuerda... el hombre con la llave es el rey. Yo puedo mover el mundo con un solo dedo. Pero ten en cuenta lo que te dije y por favor; no cometas otra tontería como la de esta vez. —camino hacia la entrada— porque en serio estare decepcionado. —se retiro.
Sherlock quedo respirando frenéticamente, palpo su rostro con la mano. El celular comenzo a timbrar.
— ¿Qué tienes?
ESTÁS LEYENDO
StockHolm ♚Prisoner♚ (Moriarty BBC)
Fanfiction¨Hermano; estoy enamorada de un criminal¨ ¨ Mi pecho... parecia que estaba ondeando con fuerza hacia adelante y atrás... mi garganta se sentia seca y mi cuerpo caliente... me pregunte... ¿Qué es este sentimiento? Moriarty, Ese nombre hacia que mi co...