Capitulo #8 A pesar de tu desprecio...

285 23 10
                                    

—Umm —entrando a la habitación de Moriarty cerro la puerta— –el no esta aquí... entonces asi es de frio con todos... —tomo un cigarrillo usado que estaba en el cenicero y lo miro— –siempre tiene una expresión indesifrable; siento como si realmente no estuviera mirando a las personas...- cigarrillos que fumo —su corazón palpito con rapidez.

Se empezaron a escuchar pasos acercarse con rapidez, la joven se escondio despavorida detrás de un sillon cerca de la cama. Moriarty abriendo la puerta entro con una joven, cerrando siguieron con sus jugueteos.

-¿Uh? No esta solo...- —poniéndose nerviosa— Ahora es bastante difícil salir de aquí-

Silencio absoluto y de pronto...

—Ah... mmm... ah —la acompañante disfrutaba entre gemidos ahogados.

—... —con extrañez abrió los ojos luego de percatarse— -no puede ser...- —los gemidos se escuchaban mas fuertes, la joven sudo sorprendida y abochornada— -es imposible que... estén teniendo sexo; ¿Q-que debería hacer? ¿Qué debo hacer?- —mas nerviosa y apenada abrazando sus piernas escuchaba todo.

—Ommm... Jim... —sonriendo mientras era acariciada y besada por el ojiavellana.

De pronto algo debajo de la ropa de Liz comienzo a estremecerse.

— -¡¿Qué pasa conmigo?!- —cubriendo su boca— –Esto es... malo; ¿Qué debería hacer?- —completamente roja de la cara, comenzo a asomarse por el sillon.

La mujer que estaba en la cama con moriarty en serio disfrutaba del placer que este le brindaba. Siendo embestida con fuerza.

— ¿Umm? —observo hacia detrás del sillon dándose cuenta de la chica, la miro fijamente.

— ¡ah! —se sorprendio aun mas al ser descubierta, le miro.

—Hum —entre el sudor de su cuerpo, una sonrisa de satisfacción se asomo en su rostro, empujo de nuevo su cadera contra el cuerpo de la mujer.

— ¡Ah!.. —con los ojos cerrados.

—... —volvio a ocultarse y cerro los ojos, apretando con fuerza su entrepierna.

Algunas horas despues...

—gñññ —sin salir del trance entre la vergüenza y el extasis.

—Oye —Jim se paro al lado del sillon recargándose en el mismo—; ¿Por qué no sales? Ya se fue —saco un cigarrillo poniéndolo en su boca— imagino que es imposible en tu estado actual.

—Como puedes... haber hecho eso... enfrente de alguien que estaba mirando.

— ¿De verdad? Creo que el ser observado me hace querer hacerlo más —sonrio airado.

—ah... —se sonrojo aun más.

—Además... ¿No estabas también escondiéndote toda excitada por los actos de otros?

—....

—Ya vete, quiero darme un baño —sonriendo cínico mientras fumaba su cigarro.

—... —se levanto lentamente y corrio fuera hacia su habitación— -ese hombre... ni siquiera intento silenciarme. Mirando como si no le importara que lo supiera; con una voz impávida-

¨Me preguntaba cómo es que pudo decirlo tan fácilmente, de hecho podia ser asi; pero me dije a mi misma que no era posible. Esas palabras las encerré muy dentro de mí... como si no tuviera importancia¨

StockHolm ♚Prisoner♚ (Moriarty BBC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora