Dia nublado, como de costumbre. Aquellas gotas cristalinas caian una tras otra a una velocidad increible. Liza se encontraba en la biblioteca buscando algun libro para entretenerse mientras moriarty llegaba... de cualquier negocio que estuviera realizando. Trataba de imaginar en que no seria algun asesinato que involucrara gente inocente –aunque realmente sabia que no era asi-; y ya que moriarty se guardaba desde hace tiempo sus negocios para el mismo, la joven no le quedaba de otra que suponer... no haria algo extremo. Porque dicho sea de paso como de costumbre cada vez que ella le hacia ver su inconformidad en que asesinara, o cometiera delitos tan graves aquel criminal sin corazon y psicopata regresaba. Perdiendo asi la batalla contra el. Podia pedirle cualquier cosa... menos meterse en su trabajo que tanto disfrutaba.
Al seguir buscando por algun libro de su agrado entre demasiados que este poseia –y le parecia increible que tuviera aun mas que su hermano Shelrock- deslizo uno que al fin habia captado su atencion ocacionando que de pronto cayera otro al suelo.
—Brr... —estremeciéndose un poco por el susto—... —observo el hueco de donde salio el libro, el cual le parecia extraño ya que era el único que había, como si aquel libro hubiera escapado de un escondite prohibido— que extraño —inclinándose lo tomo en su mano dejando el otro en su lugar y observo la portada.
El libro no contenia letras, ni dibujos, ni siquiera un signo pequeño que indicara el contenido, en ninguna de las dos pastas ni tampoco en el apoyo. Lo cual hizo que hiciera una mueca aun mas marcada por la extrañez.
— ¿Tampoco tendrá nada adentro? —la curiosidad le hizo abrir las pastas e inmediatamente se encontro en un lugar distinto. Un jardín al parecer, observo sorprendida— ¿Qué es este lugar?
Delante suyo se encontraba un niño –quiza de 8 años- colgando de la rama de un arbol. La joven grito por la impresión de pronto cubriendo su boca para que no la escuchara y se asustara.
— ¿uh? —destapo su boca— no me escucha. Ese niño... se parece mucho a Jim.
El pequeño bajo del árbol y corrio hacia la puerta de la casa.
Una mujer lo esperaba, lo envolvio en sus brazos cuando este se acerco.
—Jim te dije que era peligroso, pero nunca me escuchas.
—Ya puedo trepar arboles como ese —hablo Jim— además esto es algo muy importante para ti, Eve —era la nana de Moriarty—
—Tienes razón —sonrío dulcemente la nana.
—Es porque mi padre se lo dio de niña.
Un hombre alto y de tez morena y con una gran sonrisa, llego detrás de la mujer joven.
—Bienvenido a casa padre —saludo el pequeño Jim.
—Charles —sonrio Eve.
— ¿Padre? —observaba Liza con curiosidad.
—Como siempre un chiquillo travieso e ingenioso —miro Charles al niño.
— ¿Cómo esta todo por alla, señor? —pregunto Eve.
—Indica que este año ira bien —contesto Charles— logramos someter a esos gangsters por ahora.
—Me alegra oir eso.
—Para eso estamos —le sonríe el hombre.
— ¡Y yo también!
—Pero si ni siquiera puedes trepar hasta la punta del árbol.
— ¡Claro que puedo! —corrió hacia el árbol. Una de las cosas que mas odiaba Jim era ser desafiado.
Charles corrió detrás del niño para no dejarlo caer.
ESTÁS LEYENDO
StockHolm ♚Prisoner♚ (Moriarty BBC)
أدب الهواة¨Hermano; estoy enamorada de un criminal¨ ¨ Mi pecho... parecia que estaba ondeando con fuerza hacia adelante y atrás... mi garganta se sentia seca y mi cuerpo caliente... me pregunte... ¿Qué es este sentimiento? Moriarty, Ese nombre hacia que mi co...