Los jovenes llegaron a la academia de artes presurosos, subiendo las escaleras hasta el aula donde les tocaria la primera clase. Por suerte para ellos el profesor aun no habia llegado, tomando sus asientos correspondientes.
— ¡Dios! —Reia cansado— más loca no puedes ser.
— Ay ya déjame —hizo puchero— es que me tope con un hombre.
— si, eso te pasa por... espera. —sonrío de lado— ¿Dijiste un hombre? ¿Y te gusto?
— No seas ridículo. ¿Por que no te lo consigues tú?
— Sabes quién es la persona por la que me desvelo —le guiño el ojo.
— Ash, —su cara tomo un tono tan rojizo como el tomate— ya voltéate o algo.
Un compañero le llamo desde la puerta del aula.
—Freddie, ¡Ven un momento!
— Te salvo la campana, vuelvo —le dio un beso en la frente y se fue.
—um...—sin desaparecer su sonrojo lo miro marcharse.
Y asi la rutina de su dia en la academia habia finalizado. Volviendo de nuevo a casa.
— ¿Qué te parece si terminando mis deberes, voy a tu casa y asi bueno... pasamos un rato?
— Claro J te espero con bocadillos.
— También llevare algunos.
— ¡Sip!
Corriendo Freddy entro a su casa y Liza se dirigio a la suya que se encontraba enseguida. Busco sus llaves.
–¿Eh?
De pronto como si fuera por instinto, volteo a sus espaldas ya que sentia como si alguien la mirara, observara sus pasos. Trago saliva algo confusa, sacudio su cabeza y siguio buscando la llave.
—¡Aquí! —abrio la puerta y entro cerrando de golpe, dejo las llaves en la repisa y se dispuso a subir a su habitación—... —miro hacia la puerta y se regreso poniendo el seguro— por si las dudas.
Luego de sentirse mas segura, sube dejando caer su maleta en el piso y se tira un momento a la cama, como si estuviera jugando con su mente el nombre de moriarty regresaba a su cabeza una y otra vez. Y como si nada el rostro del hombre que se topo en la mañana igual. Haciendola abrir los ojos de par en par. Sin previo aviso golpeteos en la puerta y timbrasos incesantes la sacaron de sus pensamientos.
— ¿umm? —miro el reloj— ¡¿YA PASARON 2 HORAS?! —se levanto rapidamente bajando, llego a la puerta de servicio y diviso la silueta de Freddie— disculpa —abrió.
— ¿Estabas ocupada?
— No, ¿Llevas mucho tiempo esperando?
— Para nada —alzo la bolsas de frituras— bocadillos.
— Perfecto. Ire a preparar pancitos.
— Pensé que ya lo tenías todo listo.
— Ay no fastidies.
Entraron a la cocina.
—Y bueno —abrio una bolsa de patatas— se puede saber ¿Qué te tiene mas inquieta que de costumbre? Incluso pusiste el cerrojo como lo indica siempre Sherlock
—Bueno... no se, nunca se sabe cuando pueda pasar algo.
— ¿Lilu? —dejo de comer y la miro sospechoso— ¿en serio te sientes bien?
ESTÁS LEYENDO
StockHolm ♚Prisoner♚ (Moriarty BBC)
Fanfic¨Hermano; estoy enamorada de un criminal¨ ¨ Mi pecho... parecia que estaba ondeando con fuerza hacia adelante y atrás... mi garganta se sentia seca y mi cuerpo caliente... me pregunte... ¿Qué es este sentimiento? Moriarty, Ese nombre hacia que mi co...