Relamente no me siento muy lista para continuar, pero ahora se que el sol, se puede ocultar de muchas maneras, y algunas lo haran por siempre.
Permaneci inamovible en mi lugar, viendo como cada vez se acercaban mas aquellas chicas, junto con una sonrisa que no inspiraba mucha confiansa, no le di importancia, tal vez solo se acercaban por alguna otra cosa, y solo segui dibujando.Fue cuando aquella sombra tapo el sol, alce mi cabeza para observar quien estaba frente a mi.Eran aquellas tres niñas, no me sorprendio en lo absoluto pero, ahora me preguntaba, ¿que hacian frente a mi si nunca me han prestado mucha atencion? o me han dirigido palabra alguna, mi pregunta fue respondida al instante.Dos de ellas se pararon detras mio, mientras que la otra me arrebato mi dibujo, mirandolo y diciendome -no se que clase de cosa sea esto, pero me es repugnante-, lo cogio con las dos manos en la parte supierior, y lo comenzo a romper por la mitad, en ese momento trate de pararme para impedir tal acto, pero me lo impedieron aquellas dos chicas.Les pregunte por que me hacian esto, quien rompia mi dibujo respondio; eres un mounstro, los mounstros siempre estan solos, y mereces ser lastimada.De su bolsillo saco una peqeña caja de leche, se acerco a mi y empezo a rociarlo sobre mi cabeza, mientras las otra dos chicas me detenian.Comenze a llorar, y ellas se reian de mi, estaba indefensa, cuando volteé a mi al rededor, todos los demas niños observaban, pero nadie corrio a ayudarme, y unos comenzaron a reir.Escuche decir a una de las niñas que se aproximaba la maestra, dejo de rocearme la leche y se fue dicendome - fenomeno -.Ahora estaba llorando, preguntandome dentro de mi mente, por que hicieron tal cosa, agaché mi cabeza, viendo como mis lagrimas caian junto con las gotas de leche, junto a mi sombra que no me abandono.Senti que alguien se acercaba, no quise voltear, no queria saber nada mas, en ese momento escuche aquella voz dulce, que me pregunto -estas bien- alcé mi cabeza, y era mi maestra, lamentablemente para mi, habia llegado tarde, me cogio del brazo y me dijo que la acompañara, caminamos un tiempo bastante integro, hasta llegar a una oficina, en donde habia una señora de apariencia vieja, fue entonces cuando la mestra pidio su atencion.Aquella señora se paro y le pregunto a mi maestra del porque estaba yo mojada, empezaron una platica, yo seguia aun llorando como para prestarles atencion, volvi a agachar mi cabeza, mis zapatos ahora estaban humedos y sucios a causa de la leche, junto a mi sombra inexoberable. De pronto la mestra me dijo que esperara sentada frente al escritorio de la señora, veia muchas letras en aquella oficina, sin saber que decian, pues aun no sabia leer, trate de tranquilizarme, para que mis lagrimas cesaran, permaneci ahi sentada, bastante tiempo, hasta que escuche la voz de mi madre detras mio, diciendo -¿que habra sucedido?-, gire mi cabeza para asegurarme de que era mi madre, y asi era.De la nada aparecio aquella señora, y comenzo a charlar con mi madre, despues de eso mi madre y la señora se acercaron a mi, la señora se inclino hacia mi, y de su voca emanaron las sguientes palabras -le hablamos a tu mami para que viniera por ti, pues estas muy empapada de leche-, enseguida mi madre se hincó y me pregunto que habia sucedido, no quise responder, no sabia realmente que hacer, aun estaba muy triste, despues se volvio a dirigir hacia a mi diciendome -ven cariño vamos a casa-, me pare y la cogi de la mano ahora me sentia segura junto a mi madre, salimos junto con la señora hasta las grandes puertas y salimos.
Esperamos en la calle hasta poder conseguir un taxi, estuvimos en silencio, solo viendo como los carros y la gente pasaba frente a nosotras, hasta que porfin un taxi se detuvo, mi madre abrio la puerta y me subio a mi primero y despues ella, cerro la puerta y el taxi dio marcha, de alguna manera queria saber sobre mi padre, asi que de mi voca salieron las palabras; ¿ y mi padre?, ella respondio que estaba trabajando, solo me quedo decir "oh" en voz baja, gire mi cabeza hacia la ventana y empece a observar el panorama, habia muy poca gente y carros muy pocos, pero de alguna manera ahora esa luz se habia ido, al llegar a casa mi madre y yo subimos a mi cuarto, entramos y me sente en mi cama, mi madre comenzo a buscarme ropa, y yo solo la miraba, despues de eso ahora se acerco a mi con la ropa que me pondria, la puso a un lado mio y en instante me dijo -ahora vengo, voy a preparar la bañera-, me dio un beso en la frente, me quede sola en mi cuarto, observandolo, no hay mucho que platicar, la cama de Lynn frente a mi, y sus pelotas de football en el suelo, mi mente estaba en blanco, solo observando mi entorno, no se realmente cuanto tiempo, hasta que mi madre volvio a entrar, diciendo que la bañera estaba lista, y comezo a quitarme y la ropa que ahora estaba muy pegajosa, me coloco mi bata para ducha y salimos del cuarto para ir al baño, mi madre cogio mi bata y yo entre a la tina, me sente dentro de ella, y mi madre comenzo a mojarme con la esponja, retirando toda aquella leche, se rompio el silencio hasta que ella me pregunto -¿que fue lo que sucedio cariño?-, y solo respondi en voz baja -no quiero hablar de eso-, y siguio mojandome con la esponja hasta que me dijo; "quiero que sepas que siempre estare para ti en todos tus probelmas, yo sere tu ayuda, jamas estaras sola si yo estoy aqui", en ese isntante mis lagrimas comenzaron de nuevo a caer, mi madre me abrazo y me siguio duchando.Despues de mi ducha, me seco y me puso unas pantunflas, me llevo hasta mi cuarto, me sente de nuevo en mi cama, y me dijo -vistete, ire abajo a la cocina para preparate algo especial, te esperare haya cariño- salio, y yo continue vistiendonme, y unos pensamientos vineron a mi mente...........¿por que tuvo que sucederme esto a mi?.............yo no le he echo nada a nadie.Cuando termine de vestirme, me dispuse a bajar a la cocina, tal y como mi madre me habia dicho, al salir de de mi cuarto mi nariz percibió un aroma muy dulce, olia a pastel, baje las escaleras y econtre a mi madre junto al horno observando dentro, me sente en una de las sillas de la mesa.Mi madre se dio vuelta y me dijo -te estoy preparando un pequeño pastel, solo espera a que termine de hornearse la masa-, y asi fue.
Despues de comer ese pequeño pastel junto a mi madre, me dijo que faltaba poco para que mi padre llegase, me agrado la idea, pero realmente ahora queria estar sola, asi que le dije que subiria a mi habitacion, subi las escaleras, entre de nuevo de a mi cuerto y me recoste en mi cama, y finalmente me quede dormida.Al despertar vi que ya era noche y a Lynn sentada observandome pacientemente.Caundo me vio abrir los ojos se acerco a mi, y se sento a lado mio, ahora me miro y me dijo -¿hermanita te estan molestando, quieres que vaya a tu escuela y le enseñe a esa brabuconas que no estas sola?, en verdad me agrado saber que mi hermana no me dejaria sola, pero, ¿como es que sabia que me habian molestado unas niñas?, acaso mi madre le conto, tenia en mente que mi madre no sabia nada, o acaso la señora lo conto todoa mi madre, pero como, si nadie corrio a mi auxilio.Pero ahora tenia un problema mucho mas grande, si mi hermana Lynn sabia de esto, entonces ahora todos lo saben.Que diran de mi, ahora pensaran que soy una devil, o que no tengo amigos, siento como si todo el mundo se empezara a hacer chico, lentamente hasta aplastarme, ahora no queria salir de mi cuarto.Lynn siguio hablando sobre lo que le haria a esas niñas si las econtraba, hasta que escuche a mi madre decir "¡la cena esta lista!", y ahi fue en donde mi mundo se vino para abajo, pues ahora tenia que confrontar a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
El Grimorio de Lucy Loud
FanfictionAntes de empezar a leer este fanfic, cabe destacar que no se busca generalizar la subcultura gotica.Este fanfic esta inspirado en el personaje Lucy, del show de television The Loud House.Puntos muy importantes, debes ser de mente abierta, y paciente.