Un respiro

83 7 0
                                    

Porfin, podria tomar un respiro de la oscuridad.Al salir de la escuela mis padres me esperaban, al llegar a ellos los abrace, y ellos me correspondieron, nos subimos al auto y emprendimos por mis hermanos.Mis padres me empezaron a preguntar como habia sido mi dia, les respondi alegremente que llegando a casa les contaria.

Despues de haber recogido a mis hermanos, llegamos a casa.Era viernes, todos sabiamos que ahora tendriamos tiempo de convivir.A la hora de la comida todos comenzamos una agradable platica, obviamente yo, les conte lo que hoy me habia enseñado mi mestra, despues de eso Lynn me contesto -¡genial!, y como se llama tu maestra?, en ese momento no sabia que decir, como puedo ser que he llavado tanto tiempo con ella, y no recuerdo su nombre, asi que tuve que responder -lo olvide-, en ese momento interfirio mamá -se llama Mina-, senti un alivio, de alguna forma.Despues de terminar de comer, la casa ahora era de nosotros, mañana seria sabado, asi que todo se pondria de cabesa.Decidi solo por esa tarde dedicarme a seguir aprendiendo las letras.Antes de comenzar, queria ver un poco de television, vaya fue mi sorpresa al no encontrar nada, todos los canales tenian algo aburrido y poco interesente, pero de todos, uno llamo mi atencion de alguna forma, era una pelicula en blanco y negro, y muda, el protagonista se econtraba en un castillo, junto con un hombre alto y delgado, y calvo en totalidad.No entendi del todo la pelicula,pues, tenia letras, y al final muere aquel hombre alto.He de admitir que me gusto la pelicula, a pesar de no enter casi nada.Despues de pararme del sillon y dejar el control, todos se abalanzaron hacia el, todos querian ver ahora algo.Pero como yo ya habia tenido mi turno, decidi dirigirme hacia mi cuarto.Me sente en mi cama, cogi una libreta de Lynn para poder escribir bien, y comenze de nuevo a hacer una linea de las letras que vi hoy.Despues de un tiempo integro, me percate de que ya no tenia ojas, fije la vista hacia afuera de mi cuarto, y vi el caos de mis hermanos.Ahora tenia dos opciones,1-Pedirle a mamá mas ojas ó unirme por un momento a la diversion.Asi que me pare de mi cama dispuesta a salir da mi cuarto, y en el pasillo habia una planta, la mire, y me dirigi a ella, voltee a mis lados para ver quien estaba cerca de mi y ahi estaba Lynn, jugando con su pelota, no lo dude dos veces y cogi un puñado de tierra de aquella planta y se lo arroge, ella con tierra en la cara, con sus manos se la quito, me miro -con que quieres jugar rudo-, la poca tierra que tenia en sus manos la uso como projectil hacia mi, por suerte la esquive, y corri hacia el baño, hasta que esta vez Lynn si me habia dado.Oportunamente Leni salia de su cuarto con una crema, le pedi un poco y la lance.Despues de un largo tiempo de usar casi todo como proyectil, el pasillo era un desastre, entonces mamá subia, sabiamos nuestro destino entonces escuchamos el grito -¡LUCY Y LYNN LOUD,hasta que no limpien este desastre no iran a dormir!-.

Despues de limpiar aquel desastre, teniamos que limpiar nuestros dientes.Como era de costumbre, era casi imposible hacer esa tarea, todos teniamos que hacer algo, y queriamos vernos al espejo, pero asi es, y no lo cambiaria por nada, pues son mi familia.

El Grimorio de Lucy LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora