El problema

118 8 0
                                    

Este instante es caotico, de alguna manera no es solo confrontar a una familia, si no, confrontarme a mi misma.Se que en este momento mi familia deber esperar que cuente todo, pero ¿como?, ellos esperan escuchar algo que a ellos les agrade, solo me queda bajar las escaleras para bajar a mi posible infierno.

Lynn salio del cuarto diciendome que me esperaban abajo, tan solo empece a plantearme las posibles preguntas que ellos me diran.Asi que ahora dispuesta a ir abajo, abri la puerta, y escuche a todos hablar de cosas personales, y de como fue su dia, un miedo me empezo a acompañar, cada escalon que bajaba lo hacia mas grande.Una vez llegue abajo mi madre en instante se dirigio ami -sientate cariño, la cena ya esta servida-, jale mi silla y una vez me sente, las voces sucumbierón, mi madre dejo mi plato frente a mi (ya con la cena), y comence a comer.Lynn fue quien rompio el silencio -¿y nos vas a contar que sucedio hoy Lucy?-, el silencio ceso totalmente, ahora todos comezaron a hablar a gritos, algunos diciendole a Lynn por que hizo tal pregunta, otros defendiendola, hasta que mi madre grito -¡SILENCIO!, no quiero que nadie le pregunte sobre ese tema a Lucy-.Todos cesaron, y Lynn murmuro -tan solo queria acabar con el silencio-, mi padre por su parte me comenzo a decir que lo que hoy sucedio, es a causa del poco cariño que esas niñas tienen de parte de sus padres, y que al dia siguiente mi madre asisitiria al plantel para arreglar tal conflicto.Ahora el miedo se hizo monumental, de alguna manera pensar me eso me aterraba, ya que probablemente las madres ó padres de aquellas tres niñas tambien asistirian, como desearia que fuese viernes, tal vez solo asi se calmaria mi miedo, pero no seria asi.Una vez concluida la cena, todos volvieron a sus cosas, Lori solo textea, Leni en su diseño de ropa, Luna subio a afinar su guitarra, Luan preparaba un nuevo acto, Lynn hizo la casa su estadio y Lincoln se encerro en su cuarto.

Yo subi a mi cuerto a recostarme, morando el techo, preguntandome de nuevo, por que mi dia tuvo que ser asi.Ahora mismo realmente quisiera que mi maestra me contara una historia, como lo hace en el salon.Ahora solo me queda esperar a mañana para saber que sera de mi problema.

El Grimorio de Lucy LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora