capítulo 3 friendzone

299 22 8
                                    

Llegue a la recepción del hospital y pregunté por Amber, pero nadie me pudo decir en donde estaba, ni siquiera la encontraban en el registro, llamé otra vez a Victoria y le dije que en donde estaban, porque no encuentro a Amber, hasta que me dijo que estaban en el cuarto 125, no perdi el tiempo y tome el asensor, busque el cuarto y lo encontré. Respire y entre, vi como esa pequeña silueta, estaba tapada, su posición era en forma fetal, cuando me acerqué y la destape de la cara me sorpendi.

-Eres un tonto, como puedes pensar que yo estaba en el hospital.

Reaccione con lo que me dijo, y me di la vuelta para ver a Amber, sonríe y la abrace.

-Estas bien, como no haz podido responder mis mensajes y llamadas.

-perdona mi hermana se puso mal. Parece que le dio gripa por los cambios de temperatura. Ya escuchaste mocosa eso te pasa por viajar.

-Ya déjame, mocosa.-tapándose más.

-vamos a fuera.

Salimos pero tomé a Amber de la mano y me dirigí a un consultorio.

-¿qué haces? ¿dónde vamos?

-¡Me preocupas! Nunca pensé que una persona me preocupara.

Entramos al consultorio, y le dije al doctor.

-Doctor necesito que pese a esta señorita.

-Pero no es el momento necesitan una cita.

-SÓLO QUIERO SABES SI AUMENTÓ SU PESO.

-Okay pero tranquilo.

Pesaron a Amber, estaba muy tranquila, aparte de saber su peso le hicieron un chequeo general.

-Pues les puedo decir que si gana más peso, esta lista para que tengan a sus hijos.

Nos quedamos en shock que había dicho, no aguante más le tenía que decir algo.

-Doctor no somos pareja, sólo quería saber si esta bien.

-a pues déjame decirles que pensé que tenían pensado tener hijos, porque están con un ginecólogo.

-perdone las molestias, estaba enojado y quería sabor si esta bien.

-gracias doctor, por decirme eso, pero la verdad es que ahora yo y mi compañero necesitamos ir a platicar sobre lo sucedido.

Amber se levantó y le dio una señal a Henry una señal para salir. Ambos salimos y ambos observamos el título que decía en la puerta,
"Mediación y seguimiento"
Ginecólogo. Lee Manuel
Ambos nos vimos y reinos a todo pulmón.

-ven, vamos al cuarto traigo unos burritos.

-¡yupi! burritos, si,vamos Amber.

Entramos al cuarto y Amber sacó de una mochila los burritos, hace mucho que no como unos así que serían como la gloria, Amber los metió al microondas, mientras nosotros sacaba unos vasos para servir jugó.

-¿sacarán otro nuevo MV verdad?-dándole la espalda

-¿cómo te enteraste?

-Victoria me lo dijo, aparte de que irán a un lugar de África para sacar fotos.

-Victoria debería guardar silencio, yo te lo iba a decir pero con lo de mi hermana ya no puede.

-Tal vez cuando regreses ya no este en Corea.

-¿porqué?

-Tengo planes para mi música, algún programa, películas y muchas cosas, no te preocupes nos mandaremos mensajes y nos llamaremos.

-Pero aún vendrás ¿verdad?

-Claro que si, además aún falta para que empiecen el nuevo MV y todo lo que falta.

-Estaremos más o menos 3 o 4 meses para arreglar todo.

-Yo me iré una semana después de que te vayas, se que es pesado, porque desde su debut para acá, han ganado mucha fama, más con chu~♡- haciendo el pasito.

-Eres un tonto, además tu también has tenido trabajo.

-Mi cara no siempre me ayudará, porque admite que soy super guapo.

-Y super tonto- tomando mis cachetes.

-Eres una niña chistoso- tomando sus cachetes.

Y ahí fue donde me flecho, donde sus ojos me enamoraron, su nariz tan bonita me gustaba, no pude más, la abrace de la cintura, no puedo creer que aún esté tan delgada.

-Man que haces, esto es un...

-perdona lo que haré pero eres malditamente hermosa

Su expresión era de ¿que esta haciendo?, pero no me importaba no la vería por un tiempo, la apreté más a mi, su cabela estaba en mi cuello, y yo solo oli su aroma a frescos, tenía un toque de café.

-Amber no te vayas de mi lado, no quiero verte sufrir, no quiero ver como te vas y conoces a más gente, quitó que siempre estemos juntos.

-Henry claro que estaremos juntos.

-¿me lo juras?

-Claro que si, siempre seremos mejores amigos.

OH MY GOD STOP, Me acaba de mandar a la friendzone, me quedé quieto aún la abrazaba, y parecía que ella sonreír, bueno por el momento tampoco se que siento, pero se que quiero verla siempre. Y más esa sonrisa que tal vez sea como la luz que me ilumina cada día.

-si que estas comiendo eh Amber, parece que ya te crecieron- señalando su pecho.

-Eres un pervertido- empujandome.

-los amigos se dicen la verdad.

-Pero aún así es incómodo.

-me alegro que estés comiendo- sacudiendo su cabello.

-digamos que cuando cocina Victoria como todo. Pero Luna desde antes del debut y todo este mes ha cocinado. digamos que no tiene un sabor muy agradable, se que como mucho, pero se que no me deben de crecer.

-si te crecen o no, es normal, al final eres mujer. Mi pequeña mujer

-aveces creo que eres demasiado tierno, pero me da asco eso.

Seguimos hablando y hablando hasta que el tiempo de las visitas se acabó, pero antes de retirarnos el doctor nos dijo que el día de mañana la hermana de Amber sería dada de alta.

-ven te dejó en tu casa.

-mmmm perdón hyung pero mi mánager me espera, ya que tenemos que sacar el MV.

-tienes razón, entonces te acompañó para y cuando salgas, yo me iré.

Cuando llegamos al estacionamiento su mánager ya la estaba esperando.

-bueno hyung me voy.- haciendo el saludo de bro estilo americano.

-mi pequeña llama te cuidas.

Y así fue cuando la vi por última vez, su grupo terminó de hacer todos los promocionales y regresaron a Corea, mientras que yo me iba por un largo tiempo, no sabía mi fecha de regreso, aún seguí en contacto con Amber, igual llamadas, mensajes,video llamadas, etc. Sabía que Amber se había lastimado el tobillo fue a verla pero sólo estuve una semana.

Pasaron dos años hasta que regrese a Corea, pero para quedarme definitivamente bueno ya estable. Para hacer más promociones y actuar en solista. Aún así le mandaba flores a Amber, gorras, llamas, cartitas. Creo que lo que realmente sentí por ella era cariño de hermanos. (O eso espero), porque aunque he estado fuera he salido con chicas que me hacer olvidar ese sentimiento.

~~~~~~~~~~《》~~~~~~~~~~~
Se que es muy drástico que el tiempo avanzará tan rápido, pero en los próximos ya empieza lo bueno, cuando Amber conoce sus sentimientos hacia Henry, cuando conoce a EXO, no les adelantare mucho así que esperen el próximo cap.

¡¡No soy GAY!!, Sólo no me gusta lo común. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora