Esta muy enojado, y no se que más hacer porque su actitud me está molestando también, yo no fui la culpable de que se hiciera eso en la mano.
-Enserio quieres que me enoje ¿verdad?
-Quiero que te vayas, no quiero ver a nadie.
-Sabes que eso no es lo que quieres, cada vez que quieres que alguien se queda a tu lado subes tu nariz, así que no lo haré, me quedaré aquí.
-No soy un niño, que tienes que estar vigilando, si no te has dado cuenta ya soy un hombre, quiero conocer chicas, quiero tener una relación salvaje, no quiero morir virgen en el tiempo que te espero.
Me muero,que acaba de decir Henry. Quiere perder su virginidad con...migo. No se que decirle esto es tan nuevo que no puedo decir una broma, pero sabré si está bromeando a esto en realidad va enserio.
-Sabes sólo debiste decir eso desde el principio, creo que me lo suponía cuando me dijiste sobre los mejores amigos necesitan ser los primeros en todo.
-¿Creés que esto es una broma?- con un tono aún más enojado.
-Sólo quería decir que estoy dispuesta a aceptar cualquier petición que me digas.
-Se mi novia por cuatro meses, si no te gusta me puedes dejar.
Nunca pensé que me pondría en esta situación, Henry se meterá en un gran problema.
-Henry, estas con IU. La empresa estaría en Shock, además sabes que no debo tener relaciones.
-aceptas o no, dijiste que aceptarias cualquier petición.
-Nunca pensé que eso sería.
-O quieres que te pida otra cosa, cómo o te alejas de mi o diré todos tus secretos.
-Eso es chantaje, se me hace injusto.
-Aceptas o no ser mi novia.
-Nada de una relación salvaje, para mi salvaje es encondernos de los paparazzi, son 4 meses y es un largo plazo, la cuestión es...¿cuándo te irás a tu casa?
-entonces aceptas?
-Sólo será una relación romántica, no soy ridícula pero sabes que soy una romántica empedernida, y me tienes que hacer algo para que yo sea tu novia, aún no haz contestado, ¿cuando te irás a tu casa?
-tengo dos meses aquí y los demás los puedo gastar en Toronto, China o quedarme aquí.
-Irás con un especialista.
-qué haz escuchado?
-Solo que es posible que no toques.
-ven vamos a mi casa.
-Me dirás que pasa?
-Tu lo verás.
Ya estábamos enfrente de su departamento, me detuvo al entrar a la casa.
-No te sorprendas por lo que verás.
La cocina estaba destrozada, la sala estaba llena de plumas, el baño estaba bien, no estaba tan mal el lugar hasta que llegamos a su cuarto.
-Por todos los santos, ¿qué a pasado aquí?
-No recuerdo mucho, sólo sabía que estaba ebrio y muy enojado, por no ser el primero en... eso.
-No era para tanto, además sólo me beso y ya no paso nada, tu sabes que mi virginidad la tendré hasta el día que encuentre a alguien que la merezca.
-Gracias a que te hable mal, me hizo hacer eso.
-En realidad si tienes la culpa porque actuaste mal y no me dejaste terminar de hablar... Pero yo también tengo la culpa por no explicarte bien.
-Mi mánager me ayudo a recoger la mayoría, mañana llegará un nuevo colchón, mientras dormiré en el sofá.
-Lo único que salió sin ninguna rasgada fue tu collage y las fotos de tu familia.
-Mi lesión se recuperará, es verdad que no pueda tocar un instrumento por un largo tiempo pero eso no me impedirá seguir siendo un artista.
-Tenemos que ver a un especialista.
-La próxima semana tendré cita con él.
-Qué pasará con IU.
-No te preocupes por eso, la empresa negará muchas cosas, las fotos que están en la Internet no tienen buena definición.
-Me alegra saber eso.
-Aparte de que la empresa se enteró sobre Kris y IU.
-Que bueno que se arregló todo, ven te haré de cenar, pero antes habla con tu mánager para decirle en donde estas.
-Te quedas a ver una películas.
-Okay Man
-Ponte la pijama y llévate tus mantas.
-Aún es temprano
-Son las 6, ya es tarde iré a la cocina.
Salí de su habitación y me dirigí a su cocina, mi cabeza daba vueltas, el que lío me he metido, tengo que apoyarlo hasta que se vaya a Toronto o China.
No puedo hacer que la empresa se entere de esto. Amber enfocate sólo serán 4 meses, sólo tienen que actuar como amigos así nadie sospechara.-Prepara ramen.
-Okay, por la peli, ya llevó la comida.
-Pediré una pizza, quiere algo?
-Mejor pide sólo la pizza, y unas hamburguesas. Quiero carne.
-Amo a las chicas con buen apetito.
-Puedes por favor actuar como amigos hasta que no pidas formalmente.
-Esta bien, mientras pensaré en como te diré cuando seamos novios.
-Saldré a comprar alcohol.
-Te acompaño, déjame voy por mi gorra y mi bufanda.
-Iré sola, que tal si llega la orden.
-Que lista eres.
-No me tardó, mientras ve recogiendo tu chiquero.
-Si Omma!!!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
El siguiente capítulo lo subiere ahora si mañana o el martes.
Tengan una linda semana, recuerden sonreír.
ESTÁS LEYENDO
¡¡No soy GAY!!, Sólo no me gusta lo común. [PAUSADA]
AlteleHenry eres un estúpido deja de llamarlo niño, mocoso o cosas que sean para referirme al sexo masculino; admito que su cabello y toda su ropa me confunde pero más cuando me pierdo en su mirada. Amber seras tan tonta, no puedes desechar tan rápido...