AMBER
Krys llego sudando, en realidad yo no le veia nada de grasa acumilada, la mia hasta le pude nombre y no quieren saber cual es su nombre es muy cotidiano. Espero que Henry está haciendo las labores domésticas es lo mínimo que me merezco después de aguantar su tonto genio.
-Amber, necesitamos hablar, cuando termines de calentar te veo en mi oficina.- ya saben lo de Henry, estoy 100 porciento segura que ya lo saben, en qué lío me he metido.
-Unnie no te preocupes, nadie sabe lo de Henry, bueno solo nosotras pero no le hemos dicho nada a nadie o ¿sí, chicas?
-Así es no queremos que te saquen de los dos siguientes álbumes.-eso y más me ganaré si aceptó la propuesta de Henry, Dios ayúdame a salir de este problema por favor.
-Gracias chicas pero creo que tenemos trabajo por hacer, yo se que nada de esto se debe a lo de Henry, de seguro será sobre un programa o algo parecido, ya saben que he querido salir en uno jajajajaja.
Termine de entrenar y me dirigí a la oficina de mi manager, por favor que todo salga bien, respira, todo pasara en menos de 5 minutos, eres Amber la Tomboy que se ha hecho exitosa en todo el mundo por desafiar los estereotipos de belleza femenina. Toque la puerta y entre.
-Hyung, estoy aqui que paso. en que soy buena.- me sonríe, esa es una buena señal y me libre de lo malo.
-Amber, te he llamado porque te han contratado en un reality show, cómo eres buena en el inglés te quieren, estas dispuesta a aceptar.
-OH MY GOSH, No me mientes Hyung, he esperado por este momento, por fin yo en un reality show.
-Después del accidente con Henry, tu eres la mejor opción para reemplazarlo aparte de que le roge una oportunidad al CEO para que te dejara estar en ese reality.
-Hyung, haré mi mayor esfuerzo, no tienes porque preocuparte. Muchas gracias por la oportunidad.
Este dia estuvo lleno de sorpresas, primero Henry en el departamento, luego esto. Bendito sea Dios este dia si es de suerte. por fin podré hacer reir a la gente y eso que tengo muchos chistes para contar. Bueno en realidad no muchos pero quiero hacer sonreír a la gente.
-Chicas, adivinen que me ofreció Hyung.
-¿Drogas?
-¿Alcohol?
-¿Una cita?
-¿Una canción?
-JAJAJAJAJAJAJA me hare pipi si siguen, tan mala facha tiene nuestro manager.
-Tienes que admitir que estando con sus 25 esta buenote el hombre.
-¡¡¡¡Krystal!!!! que sucia.- todas gritándole al mismo tiempo.
-El sería incapaz de ofrecer drogas o alcohol o una cita a mi, es joven pero no entra en mi lista.
-Bueno entonces que te ofrece, ya dinos.
-Yo seré una MC en un reality show. haaaaaaaaaaaa
-en horabuena llama, te felicito. ¿eso indica que nos compraras pollo agridulce?
-Han subido casi un kilo y medio, creen que seria correcto comer.
-perdón Big-unnie- todas haciendo carita tierna.
-Tsss dejen de hacer esas caras y hay que apurarnos, quero ver que ha estado haciendo el cuñado.
-Solo espero que ya tenga la comida hecha - de que hablan todas ellas, quién es el cuñado- Unnie no pongas esa cara de saber quien es, mandale mensaje y dile que en unas pocas horas vamos a ir al departamento a comer.
ESTÁS LEYENDO
¡¡No soy GAY!!, Sólo no me gusta lo común. [PAUSADA]
RastgeleHenry eres un estúpido deja de llamarlo niño, mocoso o cosas que sean para referirme al sexo masculino; admito que su cabello y toda su ropa me confunde pero más cuando me pierdo en su mirada. Amber seras tan tonta, no puedes desechar tan rápido...