Ya se que en las relaciones se tiene que tener cuidado pero Victoria se ha pasado de la línea, de todas las reglas la 3, 4 y 7 son ridículas, Henry me ha mandado mensaje con las reglas incluidas.
Henry
Se que es tarde para enviarte mensaje, pero después de la clase con Vic, no deja de repasar las reglas así que te mando las reglas antes de que se me olviden, te quiero.
Atentamente: próximo novio de Amber la NIÑOA de mis sueños.
*1.- Las pruebas de afecto sólo se harán cuando estemos a solas.
*2.- La puerta de la habitación de Amber estará abierta cuando yo esté en su departamento.
*3.- Tengo que pedirte permiso para salir con ella o mejor dicho cuando ella vaya a mi casa.
*4.- El toque de queda es hasta las 10 después de 4 meses se extenderá hasta las 11.
*5.- Respetar a Amber y no forzarla para hacer algo que no quiere.
*6.- Protegerla de todas las personas que quieran impedir nuestra relación.
*7.- Esta es la más importante, siempre llevar un condón y pastillas anticonceptivas.
Amber
En realidad creo que es algo raro que Victoria hable sobre relaciones ya que no hemos conocido a su novio y todos los jueves no se queda a dormir en el departamento, soy grande y sé cómo regir mi vida... solo tomaré como sugerencia las cláusulas que hizo. Solo debo de pedir permiso cuando este en tu departamento.
PD: No quiero saber más sobre las reglas.
Atentamente: La chica que aun no acepta una relación.
⏤Amber, ya es tarde para estar mandando mensajes.
⏤Lo se Vic, pero estoy checando con Hyung cuando empezara el programa, ya no tardo.
⏤De hecho quería hablar contigo a solas ¿puedo entrar?
Aqui esta la charla de chicas que quería evitar, por el momento mi cabeza está llena de cosas, primero lo de Kris, luego lo de Henry y su accidente en la mano, luego el programa, no se que pasara el dia siguiente.
⏤Yo se que tu te puedes cuidar, pero no confio del todo en Henry, el es tu mejor amigo casi tu hermano,¿crees que tu familia aceptara esto?.
Tenía razón, mi hermana le agrada Henry pero a mi madre le tomara por sorpresa que él y yo estemos saliendo y más porque es como el hijo que nunca tuvo.
⏤Se que sera algo que asimilar muy lento pero, yo creo que no aceptare la relación es... peligrosa y lo sabes.
⏤Tienes todo mi apoyo en la decisión que tomes y eso lo sabes pero tienes que aclarar tu mente y tu corazón, Henry no estará esperándote todo el tiempo.
⏤Me he burlado de las parejas que me da miedo no ser como tu y Sulli.
⏤Deja que Henry te conquiste, de seguro no quedará decepcionada.
⏤Se que las reglas son por seguridad pero casi tengo la misma edad que tu Vic, podríamos cancelas algunas.
⏤Puedo no seguirlas pero cuando no estén las demás por favor, es para que Sul no haga nada indecente, pero querida Amber se que son grandes y no puedes controlar sus calenturas así que siempre lleva preservativos.
⏤Lo haré si te hace ya no decir todo ese tema de las reglas.
⏤Trato hecho, ahora quieres decir algo más, soy toda oídos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡No soy GAY!!, Sólo no me gusta lo común. [PAUSADA]
RandomHenry eres un estúpido deja de llamarlo niño, mocoso o cosas que sean para referirme al sexo masculino; admito que su cabello y toda su ropa me confunde pero más cuando me pierdo en su mirada. Amber seras tan tonta, no puedes desechar tan rápido...