Mi primer fic sobre Henber (is real) he leído muchos fic sobre Krisber, Keyber etc, desde hace mucho tiempo quería hacer uno, así que se los compartiré, se que no tengo buenísima ortografía pero trataré de hacer la escritura bien, y tampoco soy buena escritora. Pero sólo espero que disfruten de esta historia.
~~~~~~☆☆☆☆☆☆☆~~~~~Después de la sesión de fotografías para la nueva marca de ropa, el mánager me dejo en la puerta de la SM, tenía que grabar un programa para presentar al nuevo grupo de chicas, faltaba media hora y ese tiempo lo tomaría para cambiarme y conocer a las chicas. Sin perder más tiempo ya estaba listo y me dirigí a ver al nuevo grupo. Toque a la puerta y sólo vi a 5 chicas, o esperen ese es un chico.
-¿por qué un chico esta en este grupo?-Henry eres un estúpido porque tenías que pensar en voz alta.-perdonen no fue mi intención decir eso, o es ¿que falta una integrante más?.
-Hola soy Victoria Song la líder, un gusto en conocer a tan gran estrella, y respondiendo a tu pregunta que hiciste, Ella es Amber y no es un chico sólo que su estilo es de Tomboy, entiendes.
He de admitir que todas eran guapas verdad pero, en esa chica había algo que me llamó la atención, porque alguien con bonita cara se convertiría en una Tomboy, no estoy en contra de su estilo la verdad su atuendo es genial, pero aún estoy en shock.
-gracias por aclarar eso, me presentó yo soy.....
-Henry Lau- todas diciendo mi nombre al mismo tiempo menos la chica tomboy.
-parece que me conocen, me alegro que sea así-dándoles una gran sonrisa
-Hola yo soy Park Sun Young o mejor dicho Luna, y soy la primera voz- haciendo una reverencia.
-Yo soy Soo Jung o Krystal, y soy la bebé, voz y bailarina del grupo.- dándome una sonrisa con su dentadura Blanca y perfecta.
-Yo soy Choi Jin Ri o Sulli y soy la imagen y vocal del grupo.
Sólo faltaba que se presentará la niñoa, si no mal recuerdo es Amber.
-Amber presentate así será más fácil que tu coreano sea más bueno.
Entonces es por eso, ella casi no hablaba coreano, me recordó ese momento cuando era traineer.
-Hi man! My name is Amber J. Liu.- saludandome estilo americano, nos si me dormí por lo sueves de sus manos o porque realmente huele a café y ese olor me encanta.
- Parece que le agradas- me dice Luna- a casi nadie le ha dicho nada, bueno sólo a Kibum pero él a quien no le saca una sonrisa
-tiene razón, Kibum es muy bueno, que bueno que un nuevo grupo de mujeres debute, muchos dijeron que se llevarían muy bien con SHINee, ¿ya los han visto? - cuando vi sus expresiones me parecía que realmente les había encantado verlos.
-Son super geniales y nos llevamos bien, algunas de nosotros los conocimos cuando practicaban antes de su debut.
-las cámaras ya empezarán a grabar, así que Henry por favor afuera, recuerda decir tus diálogos
-esta bien, suerte chicas no se preocupen tanto.
-Gracias Henry.
Empezamos todos muy bien cada una se presentó y dijo su posición, me sorprende que Amber no sepa hablar coreano, pero si lo pronuncia muy bien, parece que le falta más vocabulario. Nos mostraron su coreografía, raps y canto. Amber es muy divertida y me sigue las bromas, parece que me llevare muy bien con ella.
- la hora se ha acabado, esperen el MV de F(x). Así que escucharemos algunas palabras de mi nueva amiga Amber.
-El MV es innovador y lindo, Esperemos nos veamos más seguido en F(x) TV.
ESTÁS LEYENDO
¡¡No soy GAY!!, Sólo no me gusta lo común. [PAUSADA]
AcakHenry eres un estúpido deja de llamarlo niño, mocoso o cosas que sean para referirme al sexo masculino; admito que su cabello y toda su ropa me confunde pero más cuando me pierdo en su mirada. Amber seras tan tonta, no puedes desechar tan rápido...