Nuestro canal de Youtube comenzo a hacerse popular y varios de nuestros polinesios decifraban de que tal vez Bryan y yo eramos pareja,sacaban fotos y pruebas...
Asi que para mantenerlo mas oculto debiamos tener cuidado y ver bien nuestros videos antes de editar,ya tenia 17 años y era mi ultimo año de escuela.
Mis compañeros,algunos polinesios,sabian mi relacion con Bryan,lo conocieron cuando el abrio su canal de youtube : SkabecheTV y progreso mucho.
Pero ellos guardaron el secreto,por eso los amo.
Un dia cuando salia de la escuela vi a Bryan y a su hermano Eddy grabando y Eddy me hizo una seña de que me ocultara pues estaba en un en vivo y si sus seguidores me ven sospecharan.
Pero...una compañera me traiciono..
-¡Lesslie ahi esta Bryan!-.grito y Bryan no me habia visto y volteo a verme y se puso nervioso.
-¡Miren quien esta aqui Skabechos!¡Lesslie Polinesia!-.me hizo una seña para que disimulara y fui corriendo hasta ahi como siempre hacia.
-¡Hola Skabechos,y Hola Polinesios!-.dije-.Hoy Bryan vino de metiche hasta mi escuela-.dije y reimos.
-Lo siento pero tu escuela esta entre los lugares donde suelo pasar,por ejemplo,el parque y el restaurante-.dijo Bryan y yo rei y lo abraze.
No pude evitarlo.Los Skabechos pensaran otra cosa pero bueno..necesitaba por lo menos abrazarlo.
Estuvimos un rato respondiendo preguntas y obviamente preguntaron sobre..¿Bresslie?,si,eso.
-Pregunta,¿Que hacia Skabeche en la escuela de Lesslie?¿Como sabe a que escuela va?Esto me huele a Bresslie 7u7,pues Bryan pasa habitualmente por aqui pues antes venia a esa escuela-.dije yo lo mas normal y los dos nos miramos.
-Si,ademas como vieron en todo el En vivo estuve caminando todo el video y justo pase por ahi,no fue a propósito,que eso no se convierta en lo que muchos quieren Skabechos-.dijo Bryan y reimos los dos.
Bryan termino el En vivo y me abrazo.
-Perdoname,perdoname,no me fije que era tu escuela-.dijo y yo rei.
-Esta bien Bryan,fue culpa de mi compañera en realidad-.dije y reimos-.No he comido en todo el dia,¿vamos a el restaurante que tanto amas?-.pregunte y rio.
-Vamos-.dijo y me agarro de la mano y me beso.
Nos sentamos y cada quien pedio una comida,conversabamos super animados hasta que...
-Lesslie,debo decirte algo-.dijo algo nervioso.
-¿Que tienes?-.le pregunte tocando su mano.
-Ire a Nueva York por un tiempo,mis papas tienen trabajo ahi-.baje la mirada-Pero sera por un tiempo,¿si?-.dijo mirandome
Lo abraze.
-Si es por un tiempo,esta bien,no te echare la culpa,me costara estar sin ti por un tiempo,pero..¿me escribiras,cierto?.-dije y agarro mi cara y me beso.
-Claro que si,princesa-.me dijo abrazandome,estuvimos un rato largo asi.
Me dolia que se fuera,no queria que lo hiciera..ademas a el le debio costar decirmelo.
Debo soportar por el.
Llego el día en que se iría. Rafa,Karen y yo lo despedimos.
Iba a tomar el vuelo hasta que volteo a verme y corrio a abrazarme y no pude evitar llorar,son exactamente 10 meses sin el.Senti que el también lloro.
-¿Me escribiras todos los días,verdad?¿Y enviaras fotos?-dije y agarro mi cara y la acaricio y sonrio.
-Todos los dias,cada hora,cada minutos,cada segundo de estos 10 meses,y enviare fotos de todos los lugares que vaya-.me agarro la mano-Lo prometo,-.beso mi frente y lo abraze otra vez sin soltar su mano.
Se fue,pero senti un aura distinto cuando solto mi mano,me sentia desprotegida,como si algo malo pasaria,creo que nunca...debi soltar su mano.
Y aqui es donde empieza mi historia con Bryan...
Continuara..
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holiwis Lauris :3
Queria responderles una pregunta que me hacen en privado,si es que la que supuestamente seria la rival de Lesslie seria Karen,pero no es asi,sera otra,porque la villana de esta novela no quiero que sea mi bella princesa Karen.
Ademas he visto en otras novelas de que Karen le roba a Lesslie a Bryan,pero yo me quedo como...¿Que pedo wey,ella nunca le haria eso y menos a su hermana?;-;
Asi que sera diferente,no se preocupen :3
Espero que les haya gustado ❤
Bye,bye!
ESTÁS LEYENDO
~Sorry~[Bresslie]
FanfictionLesslie,una chica dulce,simpática y adorable sube videos con sus hermanos a youtube,y se hacen muy famosos,pero antes de todo eso,se la pasaba con su mejor amigo de la infancia,Bryan(SkabecheTV),ellos se enamoran y comienzan a salir juntos,eran la p...