1 año después...
Estoy super feliz.Hemos crecido demasiado en Youtube.Somos unos de los youtubers mas famosos ❤.He olvidado completamente a Bryan,volvimos a hablarnos,como amigos.
Todo fue gracias a nuestro amigo,Alex,pero,nunca sera lo mismo,nunca podremos mirarnos como antes,abrazarnos como antes,ni salir como antes...hemos perdido...totalmente la confianza el uno del otro.
Hoy nos iriamos a DisneyLand con Bryan y Alex.Arregle mis cosas,guarde las cámaras,mi ropa,mi maquillaje,mis cremas y perfumes y mis gafas,y obviamente mi mochilita.
Llegamos al aeropuerto con Rafa y Karen,y grabamos el vlog.
-¡Hola polinesios!-.gritamos los tres y todos nos miraron,fue muy chistoso.-Adivinen que,polinesios-.grabe todo el aeropuerto-.Asi es,polinesios,nos vamos de viaje,¿a donde vamos karen?-.dije enfocando a karen.
-A ver a Mickey Mouse-.dijo haciendo un baile de festejo y todos reimos-.Y iremos con estos dos niños-.enfoque a Bryan y Alex y los dos rieron-.Skabeche y Alex Brown-.los dos bailaban festejando y todos reimos.
-Rafa esta vez me dijo que iba a comprarme unas orejitas de Minnie,asi que de esta no te escapas-.le dije a la camara y Rafa reia.
Grabamos todo el viaje.Hasta que llego el momento de subir a las atracciones.
-Lesslie-.me llamo Bryan asustandome y asi hice y reimos-.¿Subimos juntos al martillo de agua?Alex el miedoso no quizo subirse conmigi-.dijo haciendo puchero y yo rei.
-Claro,Rafa y Karen tampoco quisieron,¡vamos!-.dijimos los dos corriendo como dos niños pequeños riendo y jugando,podía sentir las miradas de 3 personas observando el momento.
En el fondo estaba demasiado nerviosa.Cuando eramos novios siempre subiamos a este juego,era nuestro favorito.Subimos y nos sentamos juntos,los dos reiamos por que la gente gritaba super asustada mientras los dos festejabamos como nunca.
Hasta que la atracción bajo de repente hacia abajo.Todo bien,asi era el juego,pero...,agarre la mano de Bryan por el miedo.El me miro y sonrio.
-L-lo siento,no me acordaba que asi era este juego-.dije nerviosa a lo que el toco mi mano de nuevo.
-Tranquila Less,no te sientas nerviosa,yo se que quieres que seamos solo amigos,aunque yo no quiero ser solo eso,pero te protegere como siempre hacia,¿si?-.dijo agarrando mi mano y yo sonrei como tonta.
Bajamos del juego y fuimos a ver la foto.Pero los dos nos sorprendimos al verla.Saliamos agarrados de la mano,si algun polinesio ve esta foto pensaria cualquier cosa.
-¡Chicas!¡Miren es Skabeche y Lesslie!-grito una chica y los dos volteamos asústados.
-¡Corre!-.dijo y como no reaccione a tiempo me tomo de la mano y corrio conmigo.
-¡Lo sabia!¡Bresslie es real!¡Saquenles fotos!-.dijo una delas chicas y nos persiguieron,pero a lo lejos vi que una chica le tomo foto a la foto que sacaron del juego donde salimos agarrados de la mano.
-Bryan,si salimos corriendo pensaran que estamos ocultando una relación-.dije y frenamos dentro de un local abandonado.
-Cierto,olvide por un momento,de que...lo nuestro ya no es una relación-.dijo un poco triste y me miro con una sonrisa.
-Para con eso o te matare algún día-.dije como una niña y el rio.
-¿Lesslie?¿Bryan?¡Los encontramos!-.dijeron las fans y las saludamos y nos sacamos fotos con ellas.
-Una pregunta,si se puede,¿ustedes alguna vez salieron o actualmente salen?-.dijo una chica un poco tímida y yo sonrei por que era muy tierna mientras las demas gritaban emocionadas.
-los dos reimos-.No,nunca hemos salido,somos mejores amigos,a los polinesios les cuesta creerlo-.dije riendo con Bryan.
-¡Diganos la verdad!-dijo una de las chicas desilusionada.
-Solo somos mejores amigos,sabemos que somos muy cariñosos el uno con el otro,y eso hace que quede en duda,pero solo somos amigos desde hace mucho-.dijo Bryan y todas hicieron un gesto de desilucion mientras los dos reiamos.
-Bueno..igual..¡Harian muy linda pareja!-.dijo una chica y se fueron y los dos respiramos nerviosos.
-Casi-.dijo Bryan y los dos reimos y fuimos a buscar a los demas.
-¿Donde estaban?-.pregunto preocupado Rafa.
-Fuimos al juego que no querian ir ustedes,y unas fans nos empezaron a perseguir y a hacernos preguntas-.dije
-¿Sobre Bresslie?-.dijo Karen mirando preocupada su celular.
-¿Porque lo dices?-.preguntamos Bryan y yo mirando a Karen asustados.
Karen nos mostro su celular.
[Foto de la atracción agarrados de la mano,no la tengo descargada :p]
@_________polinesia23 Ellos no lo admiten,pero las pruebas son muy claras...Bresslie es real o fue real ❤
-¡No¡¡No puede ser!-.dije nerviosa-¡Tomaron la foto en el momento inadecuado!¡Me asuste y tome la mano de Bryan sin querer y justo tomaron la foto!-.dije mucho mas nerviosa y los tres me miraban con cara de no creerse nada.
-¡Es verdad!¡Lesslie se asusto y me tomo de la mano por el susto!-.dijo Bryan también igual de nervioso.
Nadie puede enterarse de lo que paso en ese juego.
Nadie.
Continuara...
Mucho Bresslie.7u7
Aunque sabemos que a Lesslie le costara perdonar a Bryan y sabemos que el sufrirá de Friendzone xD
Los Amo!❤
ESTÁS LEYENDO
~Sorry~[Bresslie]
Hayran KurguLesslie,una chica dulce,simpática y adorable sube videos con sus hermanos a youtube,y se hacen muy famosos,pero antes de todo eso,se la pasaba con su mejor amigo de la infancia,Bryan(SkabecheTV),ellos se enamoran y comienzan a salir juntos,eran la p...